The Simsland Wiki

Aficiones

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Aficiones

Aficiones

Las Aficiones son una característica introducida en el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies. Los Sims ganan entusiasmo en sus aficiones mediante la realización de actividades relacionadas con ella. Las aficiones son las siguientes: Artes y manualidades, Ciencia, Cine y literatura, Cocina, Deportes, Ejercicio y salud, Juegos, Manitas, Música y Baile, y Naturaleza.

A medida de que los Sims vayan realizando actividades relacionadas a la afición que quieran seguir, se desbloquearan nuevas interacciones y podrán descubrir solares secretos. Un Sim tiene por lo general una afición predestinada y ganará más entusiasmo en esa más rápido que otros. Cuando un Sim alcanza el nivel más elevado de una afición adquiere la habilidad de estar "En la zona", lo que permite que mientras el Sim desarrolle su afición, sus necesidades decaían más lentamente.

Interacciones desbloqueablesEditar

Todas las aficiones pueden desbloquear las siguientes interacciones:

  • "Hablar sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 1)
  • "Leer sección sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 2)
  • "Buscar páginas webs sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 4)
  • "Compartir consejos sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 6)
  • "Escribir blog sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 7)
  • "Formar sobre la afición" (Desbloqueable en el nivel 9)
  • "Estar en la zona" (Desbloqueable en el nivel 10)

Las siguientes interacciones se desbloquean en determinadas aficiones:

  • Ciencia - Buscar Constelaciones, Buscar Planetas y Buscar Ovnis.
  • Cine y literatura -  Participar en un Club de Lectura.
  • Cocina - Servir "Bandeja de Patatas fritas", "Bandeja de Queso" y "Bandeja de aperitivos"
  • Ejercicio y salud - Ir a correr y Preparar batidos de proteínas
  • Naturaleza - Ir de excursión, Coleccionar Escarabajos, Mariposas y Arañas.

Solares secretosEditar

Sólo los miembros con un Carnet de afición tienen acceso a estos lotes. Se puede conocer a instructores, y a otros entusiastas, interactuar con objetos específicos de la afición, competir en concursos de cocina o de baile, entre otras actividades.

  • Estudio de Arte "Mi Musa II" - Artes y manualidades
  • "Laboratorios Aspiraciones" - Ciencia
  • Discurso deseable - Cine y literatura
  • "La cocina (secreta) de Susi" - Cocina
  • "Campos de ensueño" - Deportes
  • "Gimnasio Platino" - Ejercicio y salud
  • "Juegos de gloria" - Juegos
  • "El garaje de Guille" - Manitas
  • Estudio de música y danza "Mi musa" - Música y baile