Fandom

The Simsland Wiki

Amigo imaginario

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amigo imaginario
AmigoImaginario.jpg
¡Conocimiento al amigo imaginario!
AmigoImaginario Icono.png
El Amigo imaginario es una criatura introducida en el disco de expansión Los Sims 3: ¡Menuda Familia!. Esto puede ser creado por los infantes después de recibir un muñeco especial de un pariente lejano.

Obtener un amigo imaginarioEditar

No puede ser creado mediante el Crea-un-Sim. Debe crearse una familia con infantes o niños, donde existirá una posibilidad de que un amigo imaginario en forma de muñeco aparezca en un inventario de alguno de los Sims jóvenes creados. Si un bebé nace durante el juego, tal vez un muñeco especial sea traído hasta el correo después de su nacimiento. Sin embargo, si el jugador se mueve a una casa existente que tenga a un niño, no tiene ninguna posibilidad de recibir al muñeco.

Darle vida al muñecoEditar

Para darle vida a un muñeco, el infante debe pasar suficiente tiempo jugando con él o cantándole canciones. Un nombre al azar será asignado al muñeco, pero se puede cambiar posteriormente. Si se forma una buena amistad con el muñeco, al tiempo, su amigo imaginario milagrosamente tendrá vida una vez que el infante se convierta en un niño. Si el amigo imaginario no se ha formado después de que se haya avanzado a la siguiente etapa de la vida, deberá aún jugar con él para que después de un tiempo se coloque en el suelo y aparezca el amigo imaginario.

CaracterísticasEditar

Cuando el amigo imaginario tenga vida tienen que suscribirse a DianaTemplates y luego, el niño tendrá las mismas interacciones que con otros Sims de su misma etapa de la vida. El amigo imaginario no es controlable, y pasará parte del tiempo llamando la atención del niño o persiguiéndolo a distintas partes. El niño que formo amistad con él, sólo podrá verlo. Cuando se seleccione a otro Sim de la unidad doméstica desaparecerá, y volverá a aparecer cuando se selecciona nuevamente al niño. Una característica similar al conejo de compañía de Los Sims 2. Mientras se interactué con el amigo imaginario, cualquiera de los Sims cercanos reaccionará de forma preocupante.

Los Sims pueden pedirle al amigo imaginario que limpie por él o que conseguía aperitivo. Cuando un Sim crece, su amigo imaginario también crecerá junto a él.

Wiki al azar