Fandom

The Simsland Wiki

Apartamento

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Un apartamento es un tipo de solar residencial de usos múltiples donde varias familias pueden residir en el mismo edificio. Se trata de un nuevo tipo de terreno que se introduce en el disco de expansión Los Sims 2: Comparten Piso. En los discos de expansión anteriores, los dormitorios y hoteles tienen un propósito similar, pero ninguno de ellos permite a múltiples familias permanecer en el mismo lote a la vez.

DescripciónEditar

En la vista del barrio, un edificio o lote de apartamentos puede ser reconocidos por un icono de construcción que aparece encima. Si el icono se ilumina de forma brillante, significa que ha sido ocupado por al menos una familia. Si es débil, entonces no se ha ocupado, o todos las familias jugables que viven allí están de vacaciones o en un solar comunitario en propiedad. Los apartamentos pueden ser colocados en los barrios base, en centros urbanos y en los distritos de negocios, pero no se podrán colocar ni construir en las universidades o destinos vacacionales. Los apartamentos prefabricados se pueden encontrar en el menú de lotes en la parte inferior de la interfaz.

Los jugadores pueden ver el rango de precios de las viviendas haciendo clic en uno de ellos cuando se tenga vista en el barrio. Si hay un hogar jugable viviendo allí, haciendo clic en él se mostrará su información básica. Señalando en los apartamento mostrará a las familias que residen allí, y si Y las cuatro estaciones está instalado, la estación de cada hogar. Cada hogar tiene condiciones estacionales separadas, por lo que un hogar puede estar en una nieve pesada, mientras que otro puede estar en un día soleado de verano. Esto es similar a los lotes residenciales tradicionales, donde cada lote tiene un clima diferente.

Wiki al azar