Fandom

The Simsland Wiki

Appaloosa Plains

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Appaloosa Plains

Appaloosa Plains

Appaloosa Plains
Appaloosa Plains Barrio.png
Hubo una vez en la que las llanuras de Appaloosa Plains era una aburrida comunidad ranchera conocida únicamente por ser una estridente trampa para viajeros que de vez en cuando atraía a algún transeúnte curioso. Sin embargo, la reciente afluencia de urbanitas a la zona la ha convertido en un lugar de mucha actividad, y cada vez llega más gente con montones de simoleones y muchas ganas de implantar las comunidades de la vida moderna, con la idea de que han encontrado su paraíso rural particular. El choque entre tradición y modernidad es evidente, y los más conservadores se aferran a los vestigios que todavía quedan de su vida de siempre. ¿Logrará la ciudad ponerse de acuerdo en esta nueva era de prosperidad o marcará esta brecha generacional un antes y un después para sus habitantes?
Los Sims Wiki™

Appaloosa Plains es un barrio introducido en el disco de expansión Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!. El barrio fue mencionado por primera vez como "un pueblo tranquilo rodeado de llanos y de bosques por explorar". Lleva el nombre de la raza de caballos Appaloosa.

Wiki al azar