Fandom

The Simsland Wiki

Asistenta

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Asistenta
Asistenta Img.jpg
Ginebra Lam, una asistenta.
La asistenta es una PNJ de servicio que puede trabajar para los Sims a cambio de simoleones. Las asistentas vendrán a diario alrededor de las 10:00am y salen cuando se ha hecho todo el trabajo de limpieza, o cuando se haga tarde.

Los SimsEditar

En Los Sims, la asistenta es una dama de piel morena llamada Brígida, vestida con un atuendo de "camarera francesa". Las únicas interacciones que se encuentran disponibles hacia ella son "Despachar", que se irá durante el día, o "Despedir". Por tan sólo §10 la hora hará las camas, lavará los platos, limpiará los baños, matará a las cucarachas, limpiará las duchas, bañeras y retretes que se encuentren en el lote, además de tirar la basura, los excrementos de mascotas, los periódicos y revistas viejas, y las cenizas que dejan los incendios. Si el acuario "La Aventura de Poseidón" está presente, ella se encargará de limpiarlo, además de las jaulas de las mascotas pequeñas. Ella no va a limpiar la comida intacta a menos que se encuentre en el suelo y no tirará de la cadena antes de limpiar el retrete.

  • Si el disco de expansión Magia Potagia esta instalado, en el caso de que Brígida se encuentre con Bonehilda entrará en pánico y se irá de inmediato corriendo.

Los Sims 2 y Los Sims HistoriasEditar

En Los Sims 2 y Los Sims Historias, los Sims pueden entablar una conversación o coquetear con la asistenta, y pedirle a él o ella que cocine, así como despacharla o despedirla. Las asistentas pueden ser hombres o mujeres. Si el disco de expansión Mascotas está instalado, la asistenta puede interactuar de forma autónoma con un perro o un gato. Los asistentes hombres usan camisas color pastel media desabrochada con guantes. Las asistentas mujeres todavía cuentan con el típico atuendo de "camarera francesa". Si la asistenta muere, es eliminada o se muda a la casa y se convierte en un personaje jugable, el juego generará de forma automática a una nueva para reemplazarla. Existe una asistenta llamada "Claudia López", que es una personaje importante en la historia de Vista Gentil.

Wiki al azar