Fandom

The Simsland Wiki

Aurora Skies

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Aurora Skies

Aurora Skies

Aurora Skies
AuroraSkiesBarrio.png
¡En Aurora Skies te aguardan paisajes impresionantes y naturaleza en estado puro hasta donde alcanza la vista! En esta pintoresca ciudad costera encontrarás lo mejor para una vida armoniosa: terrenos espaciosos en una comunidad ecológica, majestuosas cascadas que mueren a orillas de un lago geotérmico y globos aerostáticos para surcar el multicolor cielo nocturno. ¿Qué será lo que te devuelva la armonía en Aurora Skies?
Los Sims Wiki™
AuroraSkiesIcono.png
Aurora Skies es el octavo barrio que se encuentra disponible para descargar en Los Sims 3 Store. Fue lanzado a la venta el 21 de febrero de 2013. Aurora Skies esta basado en Reikiavik, la capital de Islandia. Esta disponible en una versión estándar y una versión oro. La versión estándar incluye los globos aerostáticos y su valor es de 2.450 SimPoints. Mientras que la versión oro añade otros objetos especiales como el correpasillos "Idas y venidas" y el parque "Bebé aventajado". Su valor es de 3.900 SimPoints.

HistoriaEditar

StoryAurora.png
¡En nombre de la ciencia!

La ciencia nos rodea por todas partes, pero en Aurora Skies no solo es algo que se aprende, ¡sino que también se practica! Necesitamos jóvenes mentes brillantes que conviertan en realidad los sueños del futuro.

Ahora mismo ya estamos encontrando más formas de usar la basura para ayudar al planeta. La empleamos para cargar baterías, hacer funcionar máquinas... ¡El límite es el cielo! Justo este año pasado creamos un globo aerostático modificado que usa basura como combustible y la convierte en aire puro con aroma de pino. ¡Ahora puedes disfrutar de un medio de transporte ecológico y una aventura romántica increíble sin que lo pague la capa de ozono (ni tu nariz)! 

Todos los años realizamos creaciones cada vez más fascinantes en el ámbito científico. Corazones que funcionan con basura, coches que funcionan con corazones, gatos que funcionan con energía solar... ¿Qué será lo siguiente? Depende de ti. ¡Crea en nombre de la ciencia!

¿Sabías que...?

Los globos aerostáticos constituyen medios de transporte épicos cuyo funcionamiento se basa en el sencillo principio de que el aire caliente es más ligero que el frío. Se elevan gracias al sistema de calor del propio globo. Al aumentar la temperatura del aire que hay en su interior, este se vuelve más ligero que el del exterior y el globo empieza a ascender. Para elevar cosas más pesadas se requiere más aire; ¡por eso los globos son tan gigantes! ¿No te causa un subidón pensar en volar en uno?

MultimediaEditar

Wiki al azar