Fandom

The Simsland Wiki

Barnacle Bay

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Barnacle Bay

Barnacle Bay

Barnacle Bay
BarnacleBayBarrio.png
Asentada en el Mar Simayo, la isla de Bahía Percebe es un antiguo destino de descanso para los viajeros del mar. Los primeros colonos de esta isla fueron pescadores, piratas y artistas, todos ellos en busca de una vida mejor. Hoy en día, la isla se considera un retiro vacacional, con sus fantásticas playas, campings, y el nuevo centro que recuerda la vida urbanita. ¿Pasarás aquí las vacaciones o el resto de tu vida?
Los Sims Wiki™
BarnacleBayIcono.png

Barnacle Bay o Bahía Percebe es el segundo barrio disponible para descargar desde Los Sims 3 Store. Estuvo disponible a partir del 23 de septiembre de 2010. Antes de su lanzamiento, su valor era de 1.650 SimPoints, pero luego del lanzamiento, su precio se elevó hasta 2.000 SimPoints. Para Mayo de 2012, Barnacle Bay ya no se encuentra disponible para comprar con SimPoints.

HistoriaEditar

Barnacle Bay History.png

¡Al abordaje!

¡Botín a la vista, arrr!

Bueno, vale, no soy pirata, pero mis tatarabuelos lo fueron. Se dedicaban a calcinar, asaltar, saquear y robar tesoros felizmente. ¡Vivieron como auténticos bandidos de los mares! Por aquel entonces, sentaron cabeza aquí, en Barnacle Bay, cuando la isla era un destino para escapar de las autoridades, no del estrés de la vida cotidiana.

Aunque ya no es un lugar peligroso, Barnacle Bay es un enclave asombroso al que acude gente de todo tipo en busca de un rincón donde refugiarse. ¡Con sus preciosas playas, sus relajantes zonas de camping, sus frondosos parques y un moderno centro urbano, aquí hay opciones para todos!

Alucina: ¿has visto ese restaurante? ¡Es una embarcación que naufragó! ¿A que es una pasada? ¡Ja, ja!

¡Pásate de visita! A lo mejor descubres que quieres quedarte.

Wiki al azar