Fandom

The Simsland Wiki

Beneficios vacacionales

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Beneficios vacacionales es una característica añadida al juego en el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage. Son puntos que se otorgan al final de las vacaciones. Hasta tres puntos pueden ser canjeados por tener unas buenas vacaciones. Estos beneficios suelen durar unos pocos días.

Lista de beneficiosEditar

DespreocupaciónEditar

Beneficio Vacacional 01.PNG
¡Con esta recompensa, tu Sim disfrutará de una casilla de deseo adicional! Te librarás de las preocupaciones en un periquete.

IndulgenteEditar

Beneficio Vacacional 02.PNG
Con este beneficio, será mucho más difícil molestar a tu Sim. Los Sims con los que estabas enfadado será perdonados, y las relaciones negativas tardarán más tiempo en desarrollarse.

RenovadoEditar

Beneficio Vacacional 03.PNG
¡Todo es más fácil cuando vuelves de unas magnificas vacacionales! Con esta recompensa, tu Sim disfrutará de una bonificación a la hora de desarrollar habilidades y realizar actividades que proporciona insignias. Además, este Sim hará los deberes más rápido.

ProductividadEditar

Beneficio Vacacional 04.PNG
Con esta recompensa, tu Sim querrá pasar menos tiempo ganduleando tras disfrutar de unas buenas vacaciones. ¡Sus necesidades sociales, de comodidad y de diversión tardarán mucho más en reducirse!

Je ne sais qouiEditar

Beneficio Vacacional 05.PNG
¡Proporciona a tu Sim ese "algo" especial que no pasa desapercibido para otros Sims! Este beneficio facilita la consecución de los objetivos amorosos.

DiligenteEditar

Beneficio Vacacional 06.PNG
Con este beneficio, ¡Tu Sim será la estrella en su puesto de trabajo! Será mucho más fácil alcanzar un elevado rendimiento laboral y, por lo tanto, obtener ascensos.

Wiki al azar