Fandom

The Simsland Wiki

Bruja

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bruja

Bruja

Bruja Icon.png
Una bruja o un brujo, la contraparte masculina, es un estado de vida introducido en el disco de expansión Los Sims 2: Comparten Piso y posteriormente añadidos en Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. En cuanto a las funciones, su modo de juego y sus características, las brujas son uno de los mayores y más complejos estados de vida en el juego.

ConvertirseEditar

Los Sims Magia PotagiaEditar

En el disco de expansión Magia Potagia, no existe la condición especial de ser Brujo o Bruja como tal. Un Sim con poderes mágicos no está considerado como un estado de vida. Un Sim mágico es simplemente uno que tiene una varita en su inventario. Para adquirir los accesorios de magia, el Hombre Misterioso dejará un paquete en cuanto se comience la partida, que contiene un libro de conjuros, una varita, un cargador de varitas, un agujero en el suelo que funciona para viajar hasta Ciudad Mágica (Estos artículos pueden ser comprados en el Modo Comprar), algunas magimonedas y varios ingredientes. Un Sim puede renunciar a su magia con ir hasta Ciudad Mágica y vender su varita al Hombre Misterioso.

Los Sims 2 Comparten PisoEditar

Para convertirse en un/a brujo/a en el disco de expansión Comparten Piso, un Sim debe encontrarse con uno y trabar una amistad suficientemente alta con él o ella. Una vez hecho esto, una nueva interacción social aparecerá: "Enseñarme la senda de la luz" (En caso que la bruja con la que se tenga amistad sea de alineación Buena) o "Enseñarme el camino de la oscuridad" (En caso de que la bruja con la que se tenga amistad sea de alineación Malvada). A continuación, el Sim se convertirá en una buena o malvada bruja, dependiendo de la alineación escogida, y tendrá un nombre extendido señalando dicha alineación, por ejemplo: "Elvira Lápida la bruja buena". También recibirán una vestimenta adecuada, sombrero, un caldero y un libro de hechizos.

Los Sims 3 Criaturas SobrenaturalesEditar

Para convertirse en una bruja con el disco de expansión Criaturas Sobrenaturales, un Sim que es adolescente o mayor puede comprar la "Brujería embotellada" en una tienda de alquimia. Un Sim con al menos el nivel 9 en la habilidad de Alquimia puede fabricar el elixir con el "Puesto de alquimia Aleister". Una vez obtenido el elixir, el Sim tiene que beberlo para convertirse instantáneamente en una bruja. Los Sims pueden tirar la botella a los demás para que se conviertan. Los Sims también tienen la oportunidad de nacer como una bruja si uno o ambos padres fueron una. Sin embargo, no pueden usar sus poderes hasta llegar a la adolescencia. Alternativamente, los Sims pueden crearse como brujas desde Crea Un Sim.

Los Sims 2 Comparten PisoEditar

HabilidadesEditar

Las brujas cuentan con muchas nuevas habilidades, como hechizos, la elaboración de artículos exclusivos, creación de reactivos y pociones, además de ser capaces de viajar a otros lotes a través de escobas y poseer sus propios felinos espectrales. Las brujas atrozmente malvadas pueden traer a los muertos a la vida como un zombi.

Para lanzar hechizos o crear pociones y objetos, se requieren de reativos. Estos pueden ser fabricados con el caldero que viene con el Sim en el momento de convertirse. Los Brujas sólo deberán tener la combinación correcta de los reactivos. Las Brujas con mayor habilidad mágica tienen una mayor probabilidad de éxito al momento de lanzar los hechizos y tener acceso a los hechizos más poderosos.

ReactivosEditar

Los productos o reactivos mágicos pueden hacerse a mano en el caldero, pero algunos reactivos pueden comprarse en los lotes secretos de la alineación de la bruja.

AlineamientoEditar

Realizar hechizos "Buenos" o estudiar la senda de la luz darán lugar a una bruja "buena". Si se continua lanzando hechizos del alineamiento mencionado, se llegará a ser "infaliblemente buena". Las brujas que sean parte de esta alineación tendrán un traje característico blanco y un sombrero del mismo color. Sus objetos de artesanía se adaptaran a su estereotipo de bruja buena, y su caldero emitirá un humor de color azul. Las brujas "Infaliblemente buenas" cuentan también con un aura azul y destellos de oro en su piel. Los buenos hechizos están destinados a mejorar la vida de otros Sims, o su entorno.

El uso de hechizos "Neutrales" o estudiar la magia neutral permitirá a las brujas moverse hacia la alineación neutral. No serán ni tan buenos ni tan malos en lo que respecta a sus reactivos o lanzamiento de hechizos. Las brujas neutrales usan un traje de color marrón y un sombrero del mismo color. Su piel seguirá siendo normal. Pasar el curso sobre una bruja neutral se le dará un nombre extendido que la identificará como "una bruja".

Una vez que se usen suficientes hechizos "Malvados" o se estudie el camino hacia la oscuridad, una bruja se convertirá en "Malvada" o "atrozmente malvada". Suelen identificarse por vestir con trajes oscuros, sus objetos tienen un estilo gótico y su caldero emite un humor de color rojo. Las brujas "atrozmente malvadas" cuentan también con piel de color verde y un aura verde enfermizo.

Wiki al azar