Fandom

The Simsland Wiki

Cama Corazón Vibromática

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cama Corazón Vibromática es introducida en los discos de expansión Los Sims: Más vivos que nunca, Los Sims 2: Comparten Piso y posteriormente en el disco de accesorios Los Sims 3: Diseño y tecnología - Accesorios. Es una cama doble con una cabecera en forma de corazón.

Los SimsEditar

Cama Corazón Vibromática
Cama Corazon Vibromatica.PNG
"Nuestra cama corazón vibrante fue tan popular en los moteles y lunas de miel que ahora la vendemos al gran público", dice la creadora, Saty S. Factor. "El motor de vibración es de fabricación sueca, faltaría más, y garantiza un movimiento constante y suave en el acto". Se vende con sabanas de seda púrpura y cojines a juego.
Juego(s): Los Sims: Más vivos que nunca
Comprable: Si
Precio: §4.500
Tamaño: 3x2
Tipo: Camas
Los Sims Wiki™

La Cama Corazón Vibromática del disco de expansión Más vivos que nunca, brinda la posibilidad a los Sims de hacer "Jueguecitos en cama".

Para comenzar a jugar, se debe enviar a un Sim a que "vibre", a continuación colocará una moneda y se montará en la cama, sin dormirse. Luego enviar a su ser querido para "Jugar" en la cama. Una vez juntos, se tendrá disponible la interacción de "Jueguecitos en la cama", que aumentará dramáticamente las necesidades de Diversión y Social. Si son dos Sims de géneros opuestos, puede aparecer la pregunta de: "¿Deberíamos tener un bebé?". Aunque es posible que aparezca de forma espontanea después de que los Sims culminen con el "Juego" en la cama.

Las parejas del mismo genero pueden "Jugar en la cama", aunque eso no va a producir un bebé.

Los Sims 2Editar

Cama Corazón Vibromática
¿Problemas con su vida amorosa? Es no ocurrirá si pone una cama de matrimonio "Más romántica que tú" en su dormitorio. Esta lujosa cama doble dejará a su acompañante boquiabierto y le proporcionará una agradable vibración para relajar sus cansados músculos. Nunca volverá a relajarse igual.
Juego(s): Los Sims 2: Comparten Piso
Comprable: Si
Precio: §3,100
Tamaño: 3x2
Tipo: Camas
Los Sims Wiki™

La Cama de matrimonio "Más romántica que tú" hace su aparición en el disco de expansión Comparten Piso. Tiene una cabecera de forma en forma de corazón que se enciende en cuanto vibra la cama. A diferencia del resto de las camas individuales y dobles en el juego, esta cama viene con tres opciones de personalización que no se encuentran disponibles en otras camas. Este artículo también se encuentra en Los Sims para Xbox. Existe un rumor de que la cama aumenta las posibilidades de concepción, pero esto no es seguro. También se dice que mejora la relación de un Sim con su amante cuando se realizan las interacciones románticas.

El nombre de la cama puede ser un guiño a la popular página web relacionada con Los Sims, titulada "More Awesome Than You" ("Más impresionante que tú")

Wiki al azar