Fandom

The Simsland Wiki

Carisma

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carisma Icon.png
Carisma es una habilidad en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3. En Los Sims es una habilidad que tiene relativamente poco valor práctica fuera de la promoción profesional. En Los Sims 2 y Los Sims 3 también aumenta la probabilidad de resultados positivos en las interacciones sociales, como las bromas y reduce la probabilidad de ser rechazado. En el disco de expansión Los Sims 2: Universitarios, los adolescentes con altos niveles de Carisma tienen acceso a una beca especial.

Los puntos de carisma se obtienen principalmente por hablar con uno mismo en el espejo. En Los Sims 3, esta habilidad también puede ser adquirida por hablar e interactuar con otros Sims, así como la lectura de libros en la habilidad de Carisma. También pueden tomarse clases en el ayuntamiento por un módico precio.

Carisma Habilidad Icono.png
En Los Sims 3, determinadas interacciones y recompensas aumentan las relaciones. Además, el desarrollo de la habilidad requiere de amistades para progresar. Los Sims con el rasgo Carismático aprenden la habilidad más rápido.

Maneras de aumentar la habilidadEditar

  • Los Sims adolescentes o mayores pueden usar un espejo para aumentar su carisma eligiendo la interacción "Practicar discurso" o "Practicar romance" [LS2][LS3]. Los Sims con el rasgo de Bueno tienen la opción de practicar un discurso por la paz mundial, y los que tienen el rasgo de Malvado pueden practicar un discurso para dominar el mundo [LS3].
  • Mediante la practica con un espejo mágico. [LS3:CS]
  • Los infantes pueden ganar puntos de Carisma usando un juguete en forma de conejo, que también proporciona diversión.
  • Los infantes también ganan puntos de Carisma cuando aprenden o cantan una canción infantil. [LS2:YSH]

Wiki al azar