Fandom

The Simsland Wiki

Ciudad Estudio

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciudad Estudio
CiudadEstudio.png
Los Sims Wiki™

Ciudad Estudio se presenta como un sub-barrio en el disco de expansión Los Sims: Superstar. El área esta diseñada para desarrollar las carreras de las celebridades, destacando a los actores, cantantes y diseñadores de moda. Se pueden ver a menudo algunas de las personalidades reales más famosas como Marilyn Monroe o Christina Aguilera.

SolaresEditar

ComunitariosEditar

  • Bulevar Amanecer, 81 - Estudios KWLW
Sede del drama matinal "Mientras lata el corazón". KWLW es famoso por catapultar las carreras de muchas de las estrellas más cotizadas del momento. Visitas autoguiadas todos los días.
  • Bulevar Amanecer, 82 - Estudios Estirpe Film
Aquí está el último baluarte de la época dorada del cine. Esta colosal estructura alberga los primeros estudios y sede corporativa del nombre más grande de la industria cinematográfica actual.
  • Bulevar Amanecer, 83 - Estudios Malva
Estudios Malva, la productora más reciente de la ciudad, sigue elaborando su lista de estrellas. Puede que no tengan servicios interiores, ¡pero los exteriores no están mal!
  • Paseo de Ciudad Estudio, 84 - Midlock Multiplex
La marca discográfica Midlock está en boca de todos, pues es lo más en producción de sonido. Midlock también tiene y explota el "Midlock Mahi", un suhi bar muy de moda. Recuerda: "¡Midlock es Música!"
  • Paseo de Ciudad Estudio, 85 - Centro Ciudad Estudio
Disfruta del ambiente tranquilo del Balneario Afrodita o, si quieres divertirte, pásate por el Sushi Bar Saki Nori donde el karaoke suena a todas horas.
  • Paseo de Ciudad Estudio, 86 - Galerías Buckingham
Arte y moda de primera, saqueados de los lugares más recónditos de SimCity y albergados en el estudio de diseño privado del Sr. Buckingham. "Cualquiera puede ser artista", afirma Buckingham..."Yo soy la prueba".
  • Paseo de Ciudad Estudio, 87 - Música para los Ojos S.A
Casi todos los vídeos musicales de Ciudad Estudio se producen entre estos muros sagrados. No es tanto que Música para los Ojos sea el único garito de la ciudad, como que son los mejores en lo suyo: sacar lo mejor de ti mismo, sin importar cómo suenes.
  • Paseo de Ciudad Estudio, 88 - Club Demasié
Los rumbosos y bellezones saben que el ambiente está que arde en el Club Demasié. Si te has calzado las plataformas, vente a darle al palique con las titis y gachós y gánate unos duros dando marcha en el escenario.
  • Paseo de Ciudad Estudio, 89 - El Eurobarrio
¿Te apetece rodearte de glamour europeo sin tener que salir de Ciudad Estudio? Tiendas de lujo, desfiles de moda a todas horas y un balneario 24 horas. ¡Chao, bella!

Wiki al azar