Fandom

The Simsland Wiki

Ciudad Mágica

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Ciudad Mágica
CiudadMágica.png
Los Sims Wiki™

Ciudad Mágica es un sub-barrio introducido en el disco de expansión Los Sims: Magia Potagia. Este es una área mágica, donde los Sims pueden comprar ingredientes mágicos y practicar de distintas formas la magia. Para poder ir es necesario tomar un agujero en el suelo o llamar a un globo a través del teléfono.

SolaresEditar

ResidencialesEditar

DeshabitadosEditar

  • Robles de SiempreJamás - Cavidad Espeluznante, 90
Esta mansión fue el escenario de las elegantes fiestas de los ciudadanos más esquivos de Ciudad Mágica, pero no se preocupe: todos han regresado al lugar del que vinieron.
  • B & B de Alfred - Cavidad Espeluznante, 91
Esta ruinosa y descuidada casa está lista para recibir un poco de atención y un buen limpiador de superficies.
  • El viejo Lum - Cavidad Espeluznante, 92
Esta vieja barraca ha estado vacía durante generaciones. Su primer y único habitante, el viejo Lum, enloqueció a causa de sus experimentos con encantamientos. La última vez que fue visto, vagaba por las calles de Ciudad Antigua murmurando algo sobre flamencos.

ComunitariosEditar

  • Un lugar espeluztacular - Bosque de la Calamidad, 93
¡Agárrese bien! ¡Lo que aquí le espera es una experiencia titánicamente demente y apocalíticamente desconcertante! No puede pasar de largo, o se perderá ilusiones inimaginables y trucos que contar a sus amigos.
  • Cripta de Vernon - Bosque de la Calamidad, 94
Vernon, el Portador de la mortaja, llegó a la parte pantanosa del Bosque de la Calamidad cuando no era más que un cementerio. Rellenó las partes más cenagosas y erigió lo que él mismo denominó "cripta de la diversión reanimada".
  • Pradera del Viento Frío - Bosque de la Calamidad, 95
Esta apacible pradera de fértiles prados comenzó a ser evitada por los granjeros locales tras la inexplicable desaparición de sus vacas. Hace poco, un Carnaval ha irrumpido en la ciudad e instalado extrañas atracciones en este misterioso lugar.
  • Territorio payasotástico - Bosque de la Calamidad, 96
"Más diversión de la que parecía posible" es el lema de este carnaval inspirado en el mundo de los payasos. Además de las emocionantes atracciones, este parque temático incorpora diversos retos de mini-golf.
  • Vallecito de Serra - Bosque de la Calamidad, 97
Oculto entre las colinas de Ciudad Mágica se encuentra el sereno paraje del Vallecito de Serra. Visite el bazar del comerciante; encontrará productos naturales y caseros. Hay quien dice que, cuando el viento sopla a través de los árboles de la sierra, puede oírse la risa de un duende.
  • Campamento del linde forestal - Bosque de la Calamidad, 98
Poco menos de una hectárea de saludable hierba verde salpicada de árboles y arbustos era todo lo que había en esta parcela hasta que, la semana pasada, los misteriosos artistas itinerantes establecieron aquí su campamento, entre el follaje otoñal.

Wiki al azar