The Simsland Wiki

Cocina

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Cocina
LS2 Interiores 13.jpg
Preparando el desayuno en Los Sims 2
Habilidad Cocina.png
Cocinar es una habilidad que se puede aprender en Los Sims, Los Sims 2 y Los Sims 3.

Tener una habilidad de cocina muy alta reduce las posibilidades de que un Sim cause accidentalmente un incendio mientras cocina. En Los Sims 2 y Los Sims 3, los Sims aprenderán a hacer diferentes comidas a medida que aumenta su habilidad para cocinar, y disminuye la posibilidad de que se queme la comida que se este preparando. Algunas carreras requieren de la habilidad de cocina, sobre todo la carrera culinaria. 

Para aumentar la habilidad de cocina, es posible que se tenga que comprar un estante para libros y leer un libro de cocina. En Los Sims 2 y Los Sims 3, la preparación de alimentos, incluso comida fría, como cereales o sándwiches, también aumenta la habilidad. Aún así, sigue siendo recomendable tener unos puntos de habilidad antes de tratar de cocinar en una estufa, como una prevención de incendio.

Se ha determinado que este artículo contiene poca información en comparación con la que puede llegar a recopilarse. Usted puede ayudar a Los Sims Wiki expandiéndolo.

Los SimsEditar

En Los Sims, la habilidad de cocina es muy importante, ya que el uso de una estufa con menos de tres puntos tiene un riesgo de fuego, y el uso sin ningún punto en absoluto es un alto riesgo de incendio. Los Sims con baja habilidad para cocinar pueden optar por usar un microondas, que sólo tiene una pequeña posibilidad de provocar un incendio, pero las comidas hechas en el un microondas no es tan satisfactorio como los cocinados en una estufa. Además, si la cocina tiene tanto una estufa, como un horno de microondas, el jugador no puede seleccionar cual utilizará el Sim. Una habilidad de cocina alta recudirá el tiempo que necesita un Sim para cocinar.

Magia PotagiaEditar

Si se tiene instalado el disco de expansión Magia Potagia, cocinar es mucho más complejo, ya que los Sims son capaces de recoger ingredientes y hornear pan o pasteles. Sin embargo, el horno de cocción tiene un riesgo de incendio ligeramente más alto que una estufa común; los Sims necesitan por lo menos cinco puntos de habilidad para utilizarlo de forma segura. Varios de los nuevos aparatos incluidos en el disco de expansión pueden aumentar la habilidad de cocina de un Sim. También hay un libro de cocina con recetas para productos horneados y néctares.

Los Sims 2Editar

La habilidad de cocinar se puede obtener leyendo un libro, mediante la preparación de una comida, con un objeto de recompensas profesionales o viendo un canal de cocina en la televisión. Mientras que la habilidad no fija la cantidad de satisfacción de los mismos alimentos, una habilidad para cocinar alto significa que el Sim puede cocinar otras cosas, con una mayor satisfacción y menos probabilidad de incendio o quemado. Además, los Sims con un alto nivel de cocina de vez en cuando se ríen y se burlan de el programa de televisión. 

Si el disco de expansión Y sus hobbies está instalado, el estudio de la habilidad para cocinar a través de un libro o viendo el canal de televisión aumentará el entusiasmo de un Sim para la afición de Cocina.

Los Sims 3Editar

Artículo principal: Cocina (Los Sims 3)

Cocinar regresa como una habilidad en Los Sims 3. La habilidad se ve aumentada por el rasgo "Cocinero nato". El nivel de habilidad de Cocina determina la calidad de los platos que se pueden hacer, que tipo de alimentos hacer, y la probabilidad de que la cocina inicie un incendio. Sin embargo, los Sims no son capaces de hacer ciertos alimentos hasta que aprendan las recetas necesarias para ello. Los Sims pueden comprar libros de cocina y de ahí aprender a cocinar algunos alimentos.