Fandom

The Simsland Wiki

Cumbres del Jardín

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cumbres del Jardín
Cumbres del Jardin.png
Alicia Blanco ha heredado la casa de sus abuelos. Recientemente regresó a Cumbres del Jardín para tomar posesión de dicha herencia, pero unos problemas económicos la han dejado al borde de la ruina. Como artista en apuros, no siempre logra llegar a fin de mes, pero se ha propuesto mejorar su vida y la de su perro Sam. Si no reúne los simoleones necesarios para pagar los impuestos, podría verse obligada a mudarse. Cuenta con la ayuda de sus amigos Tomás y Amaya, ¡pero será Alicia quien tenga que encontrar la forma de salvar su casa!
Los Sims Wiki™
 Cumbres del Jardín es un barrio que se encuentra disponible en Los Sims Historias de Mascotas. Es en este barrio donde se desarrolla la historia de Alicia "La Exhibición". El barrio es conocido por sus exhibiciones caninas.

SolaresEditar

ResidencialesEditar

HabitadosEditar

  • Avenida Amigo, 1314 - Propiedad de Mustela
  • Calle Compadre, 1341 - Propiedad de Beniz
  • Calle Compadre, 1344 - Propiedad de Castillo
  • Calle del Inglés, 1361 - Propiedad de Flores
  • Calle del Inglés, 1362 - Propiedad de Blanco
  • Calle del Inglés, 1364 - Propiedad de Picador
  • Carretera de Martín Gala, 1322 - Propiedad de Del Rollo
  • Vista del Arroyo, 1330 - Propiedad de López

DeshabitadosEditar

  • Calle Compadre, 1348
  • Calle del Inglés, 1363
  • Carretera de Martín Gala, 1328
  • Carretera de Martín Gala, 1329

ComunitariosEditar

  • Casa abandonada
  • Campos de Bartolomé
  • Centro comercial Vista
  • El parque de exhibiciones
  • Parque Fuerteventura
  • Restaurante Simoleano
  • Terreno cafetero
  • Tienda de mascotas del Rollo
  • Zona de adiestramiento
  • Zona de juego de Preciosa

FamiliasEditar

BenizEditar

  • Presupuesto: §64.520
  • Miembros: Enrique Beniz, Simón Beniz
Enrique y su perro Simón llevan meses entrenándose para la próxima exhibición de SimCity. Él confía en ganar, pero la competencia con Diana del Rollo será dura.

BlancoEditar

  • Presupuesto: §121,833
  • Miembros: Alicia Blanco, Sam Blanco
Alicia Blanco ha heredado la casa de sus abuelos. Recientemente regresó a Cumbres del Jardín para tomar posesión de dicha herencia, pero unos problemas económicos la han dejado al borde de la ruina. Como artista en apuros, no siempre logra llegar a fin de mes, pero se ha propuesto mejorar su vida y la de su perro Sam.

CastilloEditar

  • Presupuesto: §545
  • Miembros: Melisa Castillo, Bruno Castillo
Melisa consulta sus cartas astrales y medita con su dóberman Bruno sobre la forma correcta de entrenar. Suele ser brusca con cualquiera que la moleste mientras practica con su mascota.

Del RolloEditar

  • Presupuesto: §358,100
  • Miembros: Diana del Rollo, Preciosa del Rollo
Diana del Rollo es una acaudalada y cruel terrateniente que quiere poseer Cumbres del Jardín. En su día fue una buena adiestradora canina, y su perra Preciosa es una campeona de la Exhibición Canina de SimCity que se ha retirado recientemente. Los acontecimientos están empujando a Diana a volver a participar en la exhibición canina por última vez.

FloresEditar

  • Presupuesto: §5.632
  • Miembros: Amaya Flores, Rosco Flores
Amaya ha vivido en Cumbres del Jardín tanto tiempo como Alicia Blanco; ambas son muy buenas amigas. Rosco, el perro de Amaya, es amistoso y juguetón, incluso demasiado. Amaya siempre anda buscando romances divertidos, pero sin compromisos a largo plazo.

LópezEditar

  • Presupuesto: §2.299
  • Miembros: Tomás López, Lucía López
Tomás lleva años enamorado de Alicia en secreto, pero es demasiado tímido para revelar sus sentimientos. Cuando, inesperadamente, Alicia regresa a Cumbres del Jardín, Tomás se pregunta si ésta puede ser la ocasión de confesarle lo que siente. Tomás anhela ser agente de policía, pero no cree estar cualificado. Quizá su timidez desaparezca cuando, ayudando a Alicia en todo lo posible, encuentre el valor que le falta.

MustelaEditar

  • Presupuesto: §2.795
  • Miembros: Bronco Tornos, Rizo Mustela, India Tornos
Bronco y Rizo son unos vulgares matones callejeros que trabajan para Diana del Rollo como esbirros. Bronco es el músculo y Rizo, el cerebro. Bronco es una víctima de las circunstancias y ha aceptado el único trabajo que ha encontrado: trabajar con Rizo. Bronco parece duro, pero es blando por dentro, especialmente cuando se trata de mascotas.

PicadorEditar

  • Presupuesto: §9.109
  • Miembros: Chechu Picador, Carne Picador
Chechu Picador y su perro Carne parecen estar mejor a solas, pero en realidad Chechu es muy divertido en las fiestas, y Carne resulta sorprendentemente amistoso con la gente que conoce.

Cajón de familiasEditar

CampoEditar

  • Presupuesto: §100
  • Miembros: Otis Campo, Jaco Campo
Jaco, el viejo amigo de Otis, es un antiguo campeón de exhibiciones y compañero en la técnica de la senda de la garra. Jaco está contento de que Otis parezca haber encontrado a un digno estudiante y sucesor.

MartínEditar

  • Presupuesto: §120.000
  • Miembros: Ricardo Martín, Maggie Martín
Ricardo Martín es un juez retirado de competiciones caninas. Tras 20 años en el circuito de exhibiciones regionales de mascotas Sim, ha decidido jubilarse y comprarse una casa en la comunidad en la que ha crecido y que adora. Su perra Maggie es su ojito derecho.

Wiki al azar