Fandom

The Simsland Wiki

Deseos y Miedos

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Deseos y Miedos son los aspectos de la vida de un Sim en Los Sims 2. Los deseos señalan los objetivos que el Sim quiere cumplir, como por ejemplo, tener un hijo, casarse o simplemente hablar con otro Sim. Un miedo sin embargo, es algo negativo de la vida. Los Sims ganan puntos de aspiración cuando se cumplen sus deseos, y se pierden cuando experimentan sus miedos.

Inicialmente, un Sim nace con cuatro ranuras de Deseos y tres ranuras de Miedo. Sin embargo, cuando Los Sims 2: Universitarios fue presentado, permitió que los Sims obtengan una quinta ranura como un bono al completar su primer año en la universidad, y conseguir un sexto como un bono al graduarse. Si un Sim es expulsado, recibirá una cuarta ranura de miedo. Además, si el disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage está instalado, un Sim puede tener una ranura adicional durante 48 horas como uno de los beneficios de tener unas buenas vacaciones.

Cumpliendo Deseos y MiedosEditar

Cuando un deseo (o miedo) se cumple, el sitio que abandona y en ocasiones también los demás, se actualizarán con uno nuevo. Los deseos y miedos también volverán a actualizarse al concluir un día o generalmente por la mañana una vez que el Sim se despierta. Los deseos y miedos a menudos pueden volver a cambiar cuando un Sim visita un solar comunitario, empieza una cita [LS2:N] o reunión de amigos, al momento de irse de vacaciones [LS2:BV] o cambiar de etapa de la vida.

Los deseos y miedos de los niños y adolescentes pueden actualizarse cuando regresan de la escuela. También los estudiantes universitarios [LS2:U] cuando vuelven de clase o terminan un examen final.

Bloqueando Deseos y MiedosEditar

Los Deseos y Miedos pueden ser bloqueados haciendo clic derecho sobre ellos, y una vez cerradas no volverán a actualizarse hasta que se cumpla. Un Sim normalmente puede bloquear un solo deseo o miedo, pero los Sims que hayan completado el tercer semestre en la universidad recibirán un segundo candado.

Wiki al azar