Fandom

The Simsland Wiki

Discos de expansión

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los discos de expansión (DE) son complementos para los juegos de Los Sims. Hacen que el juego original sea más interesante al ofrecer una diversidad de cosas nuevas, y con frecuencia se centran en un tema. Requieren del juego original (también conocido como juego base o núcleo del juego) para ejecutarse. A veces, se lanzan compilaciones del juego base, junto con uno o más discos de expansión. Los Sims 2 y Los Sims 3 también ofrecen mini-expansiones llamados "Discos de accesorios" (DA), que ofrecen sólo objetos y ropa nueva, aunque en ocasiones incluyen cambios en el juego también. Se recomienda a los jugadores ver que contenido incluye antes de comprarlo.

Los SimsEditar

En Los Sims, siete discos de expansión fueron puesto a la venta en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 2Editar

En Los Sims 2, ocho discos de expansión fueron puestos a la venta en un periodo de cuatro años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Adicionalmente, se publicaron nueve discos de accesorios en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

Los Sims 3Editar

En Los Sims 3, se han puesto a la venta un total de once discos de expansión. A continuación se alistan en el orden en el que han sido publicados:

Además, se han puesto a la venta nueve discos de accesorios en un periodo de tres años. A continuación se alistan en el orden en el que fueron publicados:

TemáticasEditar

Cada disco de expansión de Los Sims se centran en una o más temáticas. Los discos de expansión más populares incluyen citas, mascotas, estaciones, vacaciones, destinos exóticos, negocios y magia.

Wiki al azar