Fandom

The Simsland Wiki

Dragon Valley

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dragon Valley

Dragon Valley

Dragon Valley
Dragon Valley Barrio.png
Te damos la bienvenida a Dragon Valley, una tierra de mitos y fantasía. Hace años que ningún dragón adulto aterroriza esta pacífica aldea, pero no es momento de dormirse en los laureles. Los Sims elfos de Dragon Valley trabajan para garantizar que sus fuerzas militares estén en plena forma, sus ciudadanos estén preparados para un posible desastre y las técnicas científicas que emplearon para mantener pequeñas a las crías de dragón permanezcan intactas. Puede que de momento los cielos estén despejados, pero en tierra se cuece un conflicto por el control de la aldea entre los Mithrilen y los O’Connell, la tradición y el progreso. ¿De qué lado estás tú?
Los Sims Wiki™
Dragon Valley Icono.png
Dragon Valley es el noveno barrio que se encuentra disponible para descargar en Los Sims 3 Store. Fue lanzado el 30 de mayo de 2013. Fue anunciado por primera vez en la transmisión en vivo el 16 de abril de 2013. La temática de este mundo es medieval. Su contenido premium son los dragones en distintos colores.

HistoriaEditar

DragonValley Render.png
¡Abrid los ojos!

Todos os paseáis por ahí con dragones en los brazos como mascotas. Pero ¿no os dais cuenta? Todavía nos estamos recuperando; por fin nos hemos reconstituido tras el asedio a nuestra tierra de los dragones originales.

¡Los O’Connell "aterrizaron" en nuestro mundo con su habilidad para domar dragones y, desde entonces, no hemos hecho más que seguirlos! ¡Cuando éramos los Mithrilen los que solíamos mantener a la aldea a salvo!

No dejéis que os pongan una venda sobre los ojos. Mirad a los dragones. ¡Se supone que son "bebés", pero aun así hacen cosas de lo más maliciosas!

Esto solo puede acabar en desdicha. Dejadme ayudaros. La familia Mithrilen conoce nuestras costumbres y tradiciones, y nuestro vínculo con la tierra. Dejadme guiaros hacia un futuro seguro, antes de que sea tarde.

Votad a Mithrilen
Antes de que sea tarde.

MultimediaEditar

Wiki al azar