Fandom

The Simsland Wiki

El Centro

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El Centro
El Centro.png
Los Sims Wiki™

El Centro es un sub-barrio introducido en el disco de expansión Los Sims: Primera cita. Permitió que los Sims fueran a explorar SimCity más allá de su barrio. Es conocido por ser el primer sub-barrio en la saga. Los Sims pueden ir por cuenta propia para relajarse en un parque, comprar ropa nueva, acudir a una cita o pasar una noche tranquila en un restaurante o en un bar. 

SolaresEditar

ComunitariosEditar

  • Camino Wright, 21 - Escondrijo de Hedman
Para los amantes del pescado frito, el Escondrijo del Capitán Hedman es una fiesta para los ojos.
  • Camino Wright, 22 - Casa Cory
Tradicional. Contemporáneo. Animado. Confortable. Ecléctico. Estas son solo algunas de las palabras para describir el mundialmente famoso Casa Cory.
  • Camino Wright, 23 - Parcela libre
  • Calle Mayor, 24 - Wrensday's
Por más de 25 años, Wrensday's ha sido un lugar de reunión local y una atracción turística. Se hizo casi famoso como escenario del exitoso melodrama de 1987 titulado "Yo no fui curioso".
  • Calle Mayor, 25 - Centro urbano Solano
Valor. Adecuación. Valor. El Centro urbano Solana significa valor para toda la familia. ¡Ven y únete a la multitud!
  • Calle Mayor, 26 - Centro comercial Landgraab
Situado en el corazón de distrito Centro, este centro comercial incluye establecimientos de gastronomía bajo techo y al aire libre, tiendas, cadenas de ropa de de descuento y un área de recreación.
  • Calle Mayor, 27 - Plaza de la Vieja Granja
¡Baja a la plaza de la Vieja Granja y percibe la magia que no disfrutaste cuando era nueva!
  • Calle Mayor, 28 - Malecón Barrett
El Malecón ha resultado ser una zona preferida tanto por jóvenes como por viejos. Disfruta de este paseo junto al mar o diviértete con los personajes que se reúnen allí.
  • Calle Mayor, 29 - Playa de SimCity
Famosa por su arena limpísima y su agua tóxica, la Playa de SimCity es una de las favoritas para esos días tórridos, como parecen ser todos en Los Sims.
  • Calle Mayor, 30 - Parque memorial Traseroajado
Este parque se ha dedicado a la querida memoria de Robert Traseroajado, uno de los más reverenciados filántropos y titiriteros de la Nación Sim.

Wiki al azar