Fandom

The Simsland Wiki

Escuela

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Escuela

Escuela

La Escuela es el lugar donde los niños y adolescentes asisten para recibir educación durante su etapa de la vida. Las escuelas aparecen en toda la serie de Los Sims, excepto en Los Sims Historias de Náufragos. El autobús recoge a los niños y adolescentes para llevarlos a la escuela. En los dos primeras entregas, la escuela está fuera de la pantalla, al igual que los trabajos. En Los Sims 3, la escuela es presentada como un edificio madriguera.

Los SimsEditar

Los niños en Los Sims van a la escuela todos los días (no hay fines de semana) a partir de las 09am hasta las 3pm, pero puede pasar un día sin asistir a la escuela, a costa de perder un nivel de grado. Sin embargo, si un bebé se convierte en un niño después de las 8am en un día de escuela, él o ella no será penalizado por faltar a la escuela. Los niños pueden mejorar sus calificaciones a través del estudio de los libros o usando el ordenador, pero no reciben tareas. Debido a que los niños no crecen, la única recompensa eventual por buenas notas son §100 por parte de parientes lejanos. 

Los niños cuyos grados se quedan en "F" durante varios días consecutivos se les da primero una advertencia y luego si continua de esa forma, será desterrado para que acuda a la escuela militar. La escuela militar sólo es mencionada, y no aparece en el juego. Los niños enviados allí nunca se vuelven a ver.

Los Sims 2Editar

Escuela Icono LS2.png
Los niños en Los Sims 2 asisten a la escuela primaria a partir de las 09am hasta las 3pm, mientras que los adolescentes acuden a la escuela secundaria desde las 9am hasta la 1pm. Las horas más cortas en la escuela secundaria son para que tengan tiempo de tener un trabajo a tiempo parcial. Tanto los niños y adolescentes reciben días libres los fines de semana. Reciben tareas , las cuales hay que hacer con el fin de mantener y mejorar las calificaciones. Tener un Sim mayor en la unidad doméstica puede ayudar a los jóvenes para completar más rápido sus deberes. En el futuro dicha tutoría de los mayores servirá para hacer las tareas rápidamente, y ganarán un recuerdo de haber aprendido a estudiar.

Los Sims van a la escuela a través de un autobús escolar. Si el adolescente o niño pierde el autobús, va a ser sancionado por faltar un día a la escuela. Si un automóvil o helicóptero [LS2:CP] está disponible, los Sims mayores pueden llevar a sus niños y adolescentes a la escuela. Los adolescentes pueden ir por su cuenta. Comparten Piso también dio la posibilidad a los niños y adolescentes la capacidad de caminar hasta la escuela, incluso si un vehículo no está disponible. Los Sims que están caminando, conduciendo o siendo conducidos a la escuela deben ir al menos una hora antes de que comiencen las clases.

Los Sims con calificaciones excelentes pueden, como en Los Sims, recibir una línea de premios en efectivo por parte de sus familiares, así como varios otros beneficios, ya que el éxito en la escuela suele ser un deseo de los estudiantes y de sus padres o abuelos. Con el disco de expansión Universitarios, los Sims adolescentes con una buena calificación puede obtener una beca de §1000.

Los Sims también pueden ser matriculados a una escuela privada, invitando al director y que él sea recibido adecuadamente, impresionándolo con una buena comida, una visita guiada y las interacciones sociales adecuadas. El horario seguirá siendo el mismo, pero las necesidades decaen menos y todos los estudiantes obtienen un nuevo uniforme escolar por defecto antes de salir para la escuela. Las recompensas aleatorias pueden ser tratadas mientras un Sim se encuentre en la escuela, como una bonificación de puntos de habilidad, o hasta §250 en efectivo. La escuela pública y privada comparten el mismo autobús.

Los niños cuyas calificaciones se queden en "F" durante varios días pueden ser retirados por el trabajador social, y no volverán a su unidad doméstica. Posteriormente pueden ser adoptados por otra familia del barrio. Los adolescentes no serán llevados por tener una "F", pero si tienen un trabajo serán despedidos, independientemente de su desempeño en el trabajo y el número de días que hayan pasado trabajando. Ellos tampoco podrán asistir a la universidad hasta que sus calificaciones mejoren.

Si un niño es adoptado en un día de escuela, él o ella recibirá un día libre, y no será penalizado por haber faltado a la escuela. Esto se debe a que los niños adoptados llegan a las 10am, después de que el autobús de la escuela se ha ido ya. Sin embargo, si el niño opta por ir a la escuela caminando [LS2:CP], él o ella se le contará como si fuese llegado tarde. Del mismo modo, si un infante se convierte en un niño después de las 8 de la mañana en un día de escuela, él o ella recibirá el día libre.

Si el disco de expansión Y las cuatro estaciones está instalado, los niños y adolescentes pueden obtener un "Día de nieve" si hay suficiente acumulación de nieve en el suelo por la mañana. El autobús escolar no vendrá en un día de nieve. Si un automóvil o helicóptero [LS2:CP] está disponible, "Ir a la escuela" seguirá estando disponible, pero los estudiantes no serán penalizados por no ir a la escuela.

Wiki al azar