Fandom

The Simsland Wiki

Esculpir

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esculpir

Esculpir

Esculpir Habilidad.png
Esculpir es una habilidad introducida en el disco de expansión Los Sims 3: Triunfadores. Se aumenta de forma más rápida teniendo el rasgo "Escultor/a Capaz". Los Sims con la habilidad de Manitas también mejoraran esta habilidad más rápidamente.
El mundo entero es el lienzo de un escultor. ¿Prefieres la arcilla o el hielo; la sierra o el cincel? Tú decides qué utilizar para plasmar los detalles de tu obra. Actúa con valor y sabiduría para obtener magnificas recompensas por tu habilidad.

EstadísticasEditar

  • Total de esculturas
  • Esculturas de arcilla
  • Esculturas de piedra
  • Esculturas de madera
  • Esculturas de hielo
  • Esculturas de metal
  • Esculturas de topiarios
  • Esculturas increíbles
  • Obras maestras en escultura
  • Mayor valor de esculturas vendidas
  • Material favorito
  • Esculturas de Sims creadas

DesafíosEditar

Maestro/a del cincel

Los maestros del cincel han hecho al menos 20 esculturas y, como resultado, esculpen más rápido.

Escultor/a prolífico/a

Los escultores prolíficos han hecho al menos 35 esculturas y, por lo tanto, reciben tantos descuentos al comprar materiales que pueden esculpir gratis.

Escultor/a experto/a

Los escultores expertos han hecho al menos 5 esculturas de cada material y son tan famosos que la gente está dispuesta a pagar más por sus obras.

Personalidad escultor/a de hielo

Las personalidades escultoras de hielo han hecho al menos 25 esculturas de hielo. Gracias a la experiencia adquirida, sus esculturas no se derriten.

Wiki al azar