FANDOM

LS3Supernatural Img

Estado de vida

Un estado de vida o una criatura es una especie de Sim o mascota con apariencia y habilidades especiales, en su mayoría inspirado en leyendas o ciencia ficción.

Los Sims 2Editar

La mayoría de los discos de expansión de Los Sims 2 añadieron un estado de vida alternativo en la que los Sims podian existir. Algunos de estas eran criaturas que los Sims no eran capaces de transformarse, pero que podian llegar a ser controlados por el jugador. Cada uno presenta sus propias caracteristicas, ventajas y desventajas.

Los Sims 3Editar

En esta tercera entrega y con los discos de expansión que fueron lanzados, se cuenta con un total de 15 estados de vida disponibles. Antes del disco de expansión "Criaturas Sobrenaturales", a los fantasmas no se les consideraba un estado de vida oculto.

TemporalesEditar

TriviaEditar

  • El Unicornio es considerado como un estado de vida para un caballo, debido a su aspecto único y la capacidad de bendecir o maldecir a un Sim.
  • Los Sims 3: ¡Vaya Fauna! es el primer disco de expansión de la serie en ofrecer un estado de vida oculto no humanoide.
  • Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales es el primer disco de expansión en la serie en ofrecer más de un estado de vida jugable.