Fandom

The Simsland Wiki

Fantasma

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Fantasma Icon.png
Los fantasmas son considerados un estado de vida que se encuentran presentes desde Los Sims, volviendo a aparecer con Los Sims 2 y posteriormente con Los Sims 3. Determinados lotes pre-creados pueden contener fantasmas. Después de que un Sim muere, puede aparecer como fantasma.

Los SimsEditar

Los fantasmas aparecen en los solares residenciales que tienen los restos de un Sim fallecido ya sea en una urna o una lápida. Pueden hacer apto de presencia en cualquier momento entre las 11:00pm y el amanecer, pero no siempre aparecen. Cuando aparecen, una música misteriosa indicará su presencia. Conservan el mismo aspecto que tenían cuando murieron, exceptuando que aparecen de color verde azulado y transparente.

Los Sims 2Editar

A partir de esta entrega existen diferentes tipos de fantasmas, cada uno del cual representa la forma de muerte de un Sim a través de un color. Todos los fantasmas pueden asustar a los demás Sims, incluso hasta la muerte. Todos los fantasmas pueden interactuar con algunos objetos, como por ejemplo: Hacer flotar a una silla o girar la cabeza de un oso de peluche.

Los Sims 3Editar

Los fantasmas también aparecen en esta entrega, y son bastante similares a los de Los Sims 2. También aparecen en diferentes colores dependiendo de la forma en la que murieron, pero son mucho más nítidos en su color y parecen ser más "realistas" que los de Los Sims 2. Hay fantasmas prefabricados en cada cementerio y también en algunas casas que se incluyen en el juego base y sus posteriores expansiones. A diferencia de las entregas anteriores, los fantasmas son tratados como Sims comunes y corrientes, los cuales conservan muchas de las interacciones.

Wiki al azar