Fandom

The Simsland Wiki

Furia

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

La Furia es una característica de las relaciones que se agregó en el disco de expansión Los Sims 2: Noctámbulos. También aparece en Los Sims Historias de la Vida, Los Sims Historias de Mascotas y Los Sims Historias de Náufragos. La Furia en Los Sims Historias tiene el mismo efecto que en Los Sims 2.

Si un Sim está molesto con otro, él o ella puede tener una marca de furia en el panel de relaciones, que se muestra con un marcaje rojo sobre el retrato de un Sim. Disminuye drásticamente la relación mientras está en efecto. Sin embargo, no parece que la furia por sí sola es suficiente para causar que un Sim considere al otro como un enemigo. Si el disco de expansión "Comparten Piso" está instalado, estudiar "Control de la Ira" reduce la posibilidad de estar furioso con otros Sims.

Causas de la FuriaEditar

La Furia puede ser causada por varios motivos:

DiscusionesEditar

Hacer ciertas interacciones irritantes pueden llevar a alguien a estar furioso. Las interacciones suelen ser "Arrojar la bebida" o "Pelear". Hacer llamadas de broma también causará furia.

InfidelidadEditar

Una manera segura de hacer que Sim este furioso, es siendole infiel. Sentirá una doble furia, debido a que sentirá tanto hacia su ex-pareja como al amante (incluso si no se conocen, lo harán en ese momento, que por lo general comenzará a partir de una puntuación -100/-100 en el panel de relaciones)

Llamadas a EmergenciaEditar

Si un Sim o un Mayordomo [LS2:CP] llama a los bomberos cuando no hay fuego o llama a la policía cuando no hay un ladrón en casa, el Sim de emergencia le dará una reprimenda al Sim y se sentirá furioso con él.

Presencia de un LadrónEditar

Si un Sim observa a un ladrón, de inmediato sentirá furia contra él, incluso si el ladrón no llega a robar nada.

Siendo espiadosEditar

Si un Sim utiliza la interacción de ver a través del telescopio, puede que este viendo al vecino que por alguna razón descubre que lo están espiando. Acto seguido el vecino vendrá al lote residencial, entrará a la casa sin permiso, le dará una reprimenda al Sim y se sentirá furioso con él.

Siendo dejadosEditar

Si un Sim le pregunta a otro Sim si desea tener una cita en un solar comunitario, pero no asiste, aparecerá un mensaje en la esquina superior derecha pidiendo al Sim que llame nuevamente. El Sim al que se le deje sólo, estará furioso con el Sim que preguntó sobre si ir a una cita.

DuraciónEditar

La longitud de la furia depende de la ofensa. Si la Furia es causada simplemente por arrojar una bebida, puede que sólo dure unos pocos días. Ser encontrados siendo infieles durará mucho más tiempo para ambas partes, e incluso tendrá repercusión después de desaparecer la Furia. Sorprendentemente, parece que la Furia provocada por un robo dura más tiempo, pero de nuevo, esto no es completamente fiable. Si el disco de expansión Y las cuatro estaciones está instalado, el consumo de un jugo de fresa reduce la duración de la Furia, y puede incluso eliminarla por completo. Cuando la Furia disminuye, las puntuaciones en las relaciones pueden aumentar, además de la descomposición normal.

EvitarEditar

Si Los Sims 2 y ningún otro disco de expansión después de Noctámbulos está instalado, el juego puede evitar la furia entre las parejas casadas, haciéndolos divorciarse y convirtiéndolos en compañeros de piso.

Por lo general, cuando un Sim descubre que su cónyuge le es infiel, y tienen una relación con una puntuación alta (100/100), el resultado será que la puntuación se reduzca a -100/-100. Si el jugador utiliza la interacción de "Romper" y luego guarda el solar cuando el otro Sim comienza a caminar fuera de la propiedad, traslada a la familia al Cajón y la vuelve a trasladar a su hogar, provocará automáticamente una puntuación de unos 26/100.

DisculparseEditar

El Sim al que hizo la ofensa puede tratar de reparar la relación con la interacción "Disculparse"

  • Con Los Sims 2: Y sus hobbies, un Sim con el beneficio de aspiración "Hablar suave", que es el beneficio de nivel superior para los Sims con la aspiración de Romance, se puede utilizar para reparar las relaciones con otros Sims. Sin embargo, esta es una interacción romántica.
  • Con Los Sims 2: Comparten Piso, los Sims pueden estudiar "Asesoramiento de parejas", que permite la interacciónde "Reparar la relación".

Wiki al azar