Fandom

The Simsland Wiki

Gato

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Gato
Mascota06.jpg
Imagen representativa de un gato en el disco de expansión Los Sims 2: Mascotas
Gato Icono.png
Los gatos son considerados animales domésticos que pueden ser adoptados en los discos de expansión Los Sims: Animales a raudales, Los Sims 2: Mascotas, y Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!.

Los SimsEditar

Los gatos fueron introducidos por primera vez con el disco de expansión Animales a raudales. En Los Sims, una familia puede adoptar a un gato acudiendo al centro de mascota de Ciudad Vieja, o un Sim puede hacerse amigo de uno callejero y adoptarlo. Sin embargo, la sección de Crear Un Sim de Los Sims no permite a los jugadores crear mascotas.

Los Sims 2Editar

En el disco de expansión Mascotas, los gatos deben ser capacitados para que puedan vivir con los Sims. El jugador puede hacer esto mediante los regaños si no quieren que hagan algo que es malo, por ejemplo, la destrucción de muebles, o alabando dicho comportamiento para que continúen haciéndolo. Uno de los ejemplos para entrenar un comportamiento adecuado según el jugador, es entrenándolos para que sean sucios o limpios. Los gatos son capaces de subirse a las mesas de cocina para comer la comida de los Sims, a menos que haya sido entrenado para preferir los alimentos para mascotas o permanecer fuera de los muebles.

A diferencia de su antecesor en Animales a raudales, los gatitos son móviles y gran parte autosuficientes. Ellos pueden alimentarse por sí mismos (siempre que haya comida disponible) y dormirán en camas para mascotas sin la ayuda de un Sim o de su madre. Los gatitos también pueden aprender comportamientos. Sin embargo, no pueden subir o bajar escaleras sin la ayuda de un Sim y no pueden conseguir trabajo o aprender habilidades.

Los Sims 3Editar

Los Gatos vuelven a aparecer en el quinto disco de expansión para Los Sims 3, Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!. Como los Sims, los gatos poseen rasgos propios. Inicialmente, se les asigna tres rasgos. A diferencia de Los Sims 2: Mascotas, los gatos tienen sólo seis necesidades: hambre, vejiga, energía, social, diversión y rascarse. A diferencia de los perros y caballos, los gatos no tienen rasgos que sean únicos para ellos.

Los gatos son capaces de cazar y traer coleccionables caseros que un Sim puede tener en el inventario y vender en las instalaciones de ciencia. Los gatos con el rasgo de Cazador son especialmente adeptos para esto, pero todos los gatos deben ser primero entrenados para llevar a cabo esta actividad. A continuación, desarrolla una habilidad de caza que puede ir subiendo de nivel a medida que va mejorando.

Los gatos, como los perros, pueden desarrollar rasgos. Esto significa que a pesar de que un gato no nace o se hace con un cierto rasgo, puede desarrollarlo en el transcurso de su vida. Por ejemplo, un gato que juega con juguetes a menudo desarrollo el rasgo de Juguetón.

Wiki al azar