Fandom

The Simsland Wiki

Habilidades

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Habilidad Icono.png
Las habilidades son talentos que los Sims necesitan aprender para su vida cotidiana y para avanzar en sus trabajos profesionales. En Los Sims, sólo los adultos pueden ganar puntos de habilidad. Mientras que en Los Sims 2 y Los Sims 3 a partir de la etapa "Infante" pueden estudiar algunas habilidades.

En Los Sims 2, ciertos objetos de recompensa por aspiraciones también pueden contribuir en el desarrollo de las habilidades, así como los objetos de recompensa profesional que se centran en una habilidad especifica. Todas las siete habilidades principales (cocina, mecánica, lógica, creatividad, carisma, físico y limpieza) están cubiertas por al menos un objeto. Si el disco de expansión Y las cuatro estaciones está instalado, beber un cóctel de verduras ayudará en el desarrollo de habilidades.

En Los Sims 3, las habilidades se han ampliado, y son similares a las insignias de talento de Los Sims 2. Las habilidades todavía se dividen en 10 niveles. Los Sims que hayan llegado al máximo de cualquier habilidad reciben un certificado que se puede vender por § 1000 (Este precio puede disminuir después de algún tiempo) o puede colgarse orgullosamente en una pared. La interfaz para Los Sims 3 ha sido rediseñado, por lo que la información sobre cada habilidad contiene estadísticas y desafíos que se encuentran ahora en el diario de habilidades. Además, las clases son ahora una forma de mejorar algunas de las habilidades. Estas pueden encontrarse en algunas madrigueras de los barrios.

Wiki al azar