The Simsland Wiki

Habilidades vitales

234páginas en

Habilidades vitales se introdujeron en el disco de expansión Los Sims 2: Y sus hobbies. Son habilidades que un Sim puede aprender para desbloquear interacciones o habilidades especiales. A diferencia de otras habilidades, no se aprenden gradualmente. Un Sim no tendrá una habilidad vital hasta que él o ella la haya aprendido del todo.

Los Sims 2: Y sus hobbiesEditar

Cuidado de los hijosEditar

CuidadoHijo Habilidad.png
Esta habilidad se puede aprender mediante la lectura de un libro en cualquier estantería. Una vez aprendido, permite a un Sim "comprobar" a los bebés. Una burbuja de pensamiento aparecerá indicando las necesidades que requieren de más atención. Los Sims con aspiraciones de Conocimiento y Familiar a menudo pueden desear aprender esta habilidad después de haber tenido a un bebé.

Los Sims 2: Comparten PisoEditar

Prevención de incendiosEditar

PrevencionIncendios Habilidad.png
Los Sims con esta habilidad son más eficaces en las extinciones de incendios, y son más tranquilos cuando un incendio se inicie. Desde la perspectiva del jugador, es más fácil conseguir que los Sims se alejen del fuego.

Control de la iraEditar

Control Ira Habilidad.png
Reduce la posibilidad de llegar a estar furioso con otro Sim. Los Sims con esta habilidad se esfuercen menos, pueden superarlo más rápido, y el daño en la relación es menor.

Felicidad para toda la vidaEditar

Felicidad Vida Habilidad.png
Cuando un Sim haya aprendido esta habilidad, su nivel de aspiración tomará mucho más tiempo para decaer.