FANDOM

Supernatural16

Hada

HadaIcono
Las Hadas son un estado de vida jugable que se introduce en el disco de expansión Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales. (Técnicamente fueron vistas por primera vez en Los Sims: Magia Potagia, con la presencia de Hada Mara, una vendedora de Ciudad Mágica, aunque no eran controlables)

DescripciónEditar

Las hadas son criaturas místicas y traviesas que adoran la naturaleza. Pueden mejorar sus poderes ayudando a otros a través de sus auras o haciéndoles trastadas a Sims incautos. Mantienen las necesidades básicas de un Sim común.

HabilidadesEditar

Además de poder usar sus poderes para afectar a las vidas de otros Sims, las hadas también tienen dones natos para las artes, como la pintura, la escultura, la jardinería, la canción, la danza, y los instrumentos musicales. Y no solo eso, sino que además son expertas en manipular a la naturaleza y estar en comunicación con ella, lo que les permite servirse de sus poderes silvestres para ayudar a crecer a las plantas.

MagiaEditar

Las hadas son capaces de usar su magia para bien o para mal. Al comenzar, van a tener una serie muy limitada de habilidades mágicas. A medida que adquieran su habilidad de hada mágica, desbloquearan nuevas habilidades y beneficios lentamente.

La magia no es infinita, por lo que cuando las hadas utilizan su magia, empiezan a perder algunos poderes mágicos. Tienen un medido de magia que es similar al medido que tienen los/as brujos/as. El medidor se puede encontrar debajo del avatar de un hada en la interfaz del juego. El medidor muestra la cantidad de energía mágica que les queda.

TriviaEditar

  • Las hadas bebés no tienen alas.
  • Además de sus alas, su cuerpo también puede brillar.
  • Las hadas pueden transformarse en su forma natural - una pequeña mariposa que se ilumina - y cumplir con sus necesidades en su casa o castillo de cuentas de hada, como dormir y comer. También pueden hacer una fiesta de hadas y ñiqui-ñiqui con otras hadas.