Fandom

The Simsland Wiki

Hidden Springs

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Hidden Springs

Hidden Springs

Hidden Springs
HiddenSpringsBarrio.png
Los famosos y los ricos van en tropel a Hidden Springs en busca de relax y para huir del mundanal ajetreo. Muchos son los que sucumben a los rumores que corren sobre los milagrosos poderes curativos de sus bosques y aguas. Algunos de los lugareños que viven en el bosque son muy reservados y tienen una cierta tonalidad verde pálida. ¿Habrá algún tipo de magia involucrada?
Los Sims Wiki™
HiddenSpringsIcono.png
Hidden Springs es el tercer barrio descargable disponible en Los Sims 3 Store. Se anunció el 4 de agosto de 2011 y puesto en libertad el 25 de agosto de 2011. Su precio actual es de 2.000 SimPoints.

DescripciónEditar

En Hidden Springs, puedes explorar la asombrosa ribera de un lago, relajarte en un balneario o una estación de esquí de lujo, escaparte al bosque o incluso descubrir misterios ancestrales en el Museo de Magia y Fenómenos Sobrenaturales. ¿Qué te encontrarás en Hidden Springs?

CaracterísticasEditar

  • Te aguarda un nuevo mundo - ¡Conoce a nuevos Sims, explora enclaves nunca vistos y descubre la magia de Hidden Springs!
  • Descubre la magia - Las curiosas propiedades mágicas de Hidden Springs han sido objeto de intriga durante muchos, muchos años. ¡Lánzate a explorar mundo! A lo mejor descubres la fuente de la juventud. ¿Serán tus Sims eternamente jóvenes?
  • Nuevos elementos exclusivos - Personaliza tu juego con docenas de nuevos objetos, atuendos y peinados exclusivos, solo disponibles en Un retiro con clase.
  • Nuevos enclaves exclusivos - Hidden Springs es un lugar lleno de nuevos enclaves, solares y locales. ¿Adónde te llevarán tus aventuras?
  • Historias y Sims totalmente nuevos - ¿Un lugar de retiro exclusivo para ricos y famosos o un misterioso mundo con poderes curativos? Sea cual sea la respuesta, una cosa está clara: todos los Sims que conozcas en Hidden Springs tienen una historia extraordinaria.

FamiliasEditar

AbbotEditar

  • Presupuesto: §20.000
  • Miembros: Carl Abbot, Maya Abbot
Carl Abbot no está muy conforme con quedarse anclado en esta pequeña población retirada del mundo, pero su mujer opina que será bueno para ellos.

AltoEditar

  • Presupuesto: §125.000
  • Miembros: Bert Alto
Antaño contable destacado de las estrellas de Bridgeport, Bert se ha instalado en este delicioso enclave de descanso con los bolsillos cargados de simoleones.

AndersonEditar

  • Presupuesto: §35.000
  • Miembros: Ryan Anderson
Ryan Anderson, fotógrafo de paisajes naturales, espera que capturar la magia de las montañas en sus carretes sea un billete de ascenso a la fama.

ChesterfieldEditar

  • Presupuesto: §25.000
  • Miembros: Bruce Chesterfield, Dennis Chesterfield, Scott Chesterfield
Bruce se ha mudado con sus hijos lejos de la gran ciudad a un lugar en plena naturaleza con la esperanza de inculcarles su amor por el campo.

ChoEditar

  • Presupuesto: §100.000
  • Miembros: Alisha Cho, Simon Cho, Davy Sho, Minzi Cho
Los largometrajes de Simon Cho han tenido tal éxito que este ha decidido recompensarse con una temporadita retirado junto a su familia.

ColbyEditar

  • Presupuesto: §60.000
  • Miembros: Christoff Colby, Genevieve Colby
Puede que Christoff y Genevieve sean nuevos ricos, pero están decididos a enseñar a los de sangre azul a par de cosas sobre clase y sofisticación.

DebutanteEditar

  • Presupuesto: §25.000
  • Miembros: Jenny Lho, Blake Grayson
Jenny y Blake han hecho todo juntas desde que eran chiquititas, lo cual no quiere decir que siempre lo hayan disfrutado. Ahora estas dos "Amigas-enemigas" se disponen a afrontar la vida cada cual por su lado... con ayuda económica de papá y mamá, por supuesto.

Espíritu libreEditar

  • Presupuesto: §14.750
  • Miembros: Nicholas Riverhawk, Jessica Willow, Cassidy Earthsong
Atraídos por la naturaleza virgen y los misterios de las montañas, Nicholas, Cassidy y Jessica han decidido vivir una vida sostenible con la madre tierra, al menos hasta que el cuerpo aguante.

MendozaEditar

  • Presupuesto: §20.000
  • Miembros: Héctor Mendoza
Hector Mendoza, un niño estrella convertido en sensación mundial, anda buscando un lugar tranquilo para crear su próxima obra maestra... y puede que para vivir alguno que otro romance.

MenonEditar

  • Presupuesto: §75.000
  • Miembros: Anna Menon
Anna Menon es la reina de la moda. Desde las pasarelas hasta las revistas de moda, ella tiene la última palabra. Sin embargo, sufre desde hace un tiempo un bloqueo creativo y ha acudido a los manantiales montañosos a refrescar su mente y recuperar la inspiración.

MooreEditar

  • Presupuesto: §15.000
  • Miembros: Madeline Moore
Madeline Moore adora todo lo relacionado con las montañas. Heredo una buena fortuna de su abuela, buscadora de tesoros, ¡pero ya se ha pulido la mitad! ¿Podrá quedarse el tiempo suficiente para conseguir sus propios ingresos?

NaliEditar

  • Presupuesto: §35.000
  • Miembros: Ian Nali
Ian lleva siendo instructor deportivo de Sims ricos y famosos desde que recuerda. ¡Ya quieras entender de tenis, de esquí o de los sitios más selectos para dejarte los simoleones, Ian es tu hombre! Siempre, claro está, que puedas permitirte sus servicios.

PertridgeEditar

  • Presupuesto: §20.000
  • Miembros: Lonnie Pertridge, Ella Carlisle, Astrid Pertridge, Eunice Pertridge
Lonnie Pertridge se ha trasladado aquí con sus dos "adorables" hijas con la esperanza de que una boda con la realiza les solucione el futuro. Lástima que se haya tenido que traer también a la indeseada... ejem, a su hijastra.

RuizEditar

  • Presupuesto: §20.000
  • Miembros: Carly Ruiz, Emmit Preston, Jake Preston
Esta niñera decidió viajar con la familia para la que trabaja y ha acabado cargando con los mocosos... ¡porque los padres se han esfumado!

RunawayEditar

  • Presupuesto: §15.000
  • Miembros: Francisca Vanderburg
Hasta el moño de las constantes conversaciones sobre matrimonio y responsabilidades, Francisca ha huido para llevar una vida de solitaria y en paz en compañía de la naturaleza.

RhoenEditar

  • Presupuesto: §10.000
  • Miembros: Emmaline Rhoen
Emmaline Rhoen es la mejor curandera a este lado de la montaña. Sus métodos pueden resultar algo sospechosos, pero, para algunos, siempre funcionan.

ShawktiEditar

  • Presupuesto: §45.000
  • Miembros: Pierce Shawkti, Sidney Shawkti
Pierce Shawkti fue un maestro de las pistas de esquí en sus años mozos, pero ahora esta centrado en forjarse una nueva vida junto a su hija Sidney.

ShueEditar

  • Presupuesto: §10.000
  • Miembros: Granny Shoe, Dany Shoe, Carlota Shue, Star Shue, Gary Shue.
La abuelita Shue siempre ha sentido debilidad por los niños pero, por algún motivo, nunca se decidió a tenerlos. Con la firme convicción de que había muchos niños en el mundo que necesitaban de una familia cariñosa, opto por adoptar a su prole.

SweteEditar

  • Presupuesto: §6.000
  • Miembros: Louis Swete
A Louis Swete no le gusta mucho la gente. Ha vivido en el bosque toda su vida, y la súbita afluencia de público puede acabar siendo demasiado para él.

VanderburgEditar

  • Presupuesto: §175.000
  • Miembros: Renauld Vanderburg, Catarina Vanderburg, Sebastián Vanderburg
H. M. Catarina Vanderburg, descendiente de un antiguo linaje real, está desesperada. Ya va siendo hora de que sus hijos empiecen a pensar en el futuro de la familia Vanderburg. Lástima que la princesa haya desaparecido y que lo último que el príncipe tenga en mente sea sentar la cabeza.

WinterlyEditar

  • Presupuesto: §145.000
  • Miembros: Peter Winterly, Adele Winterly, Charles Winterly
Los Winterly son un linaje de sangre azul y rancio abolengo. Estos aristócratas clásicos no solo se sintieron atraídos a este lugar por el lujoso paraje, sino también por la esperanza de curar a Charles, su enfermizo hijo.

FallecidosEditar

  • Daniel Romero
  • Daisy Romero
  • Elias Nathanial
  • Gregor Bellemy
  • Ruth Chrysanthemum

MultimediaEditar

Wiki al azar