Fandom

The Simsland Wiki

Hotel

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Recepción de un hotel
Hotel LosSims2.jpg
Un hotel presentado en Isla Twikkii

Un hotel es un híbrido de un solar comunitario y lote residencial que sólo se pueden encontrar en los barrios de vacaciones del disco de expansión Los Sims 2: Bon Voyage, a pesar de que es posible crear un hotel fuera de un barrio de vacaciones. Cada destino exótico tiene sus propios hoteles pre-fabricados, pero el jugador es libre de crear otros o editar los ya existentes.

Las habitaciones pueden ser reservadas, restringiendo el acceso a otros Sims en el lote. Otros turistas reclamarán las otras habitaciones, dándole un toque de realismo al sistema hotelero.

SelecciónEditar

Los precios de los hoteles varían desde § a § § § § §. Los campamentos de Tres Lagos son gratuitos. Los Sims pueden visitar cualquier hotel antes y después de registrarse e incluso pueden cambiar de hotel durante sus vacaciones.

ReservaciónEditar

Para reservar una habitación sólo debe hacerse clic en su puerta. Se mostrará el precio de una noche. Los Sims pueden reservar tantas habitaciones como quieran. Cuando se haya terminado, debe hacerse clic en la recepción del vestíbulo.

Wiki al azar