Fandom

The Simsland Wiki

Infante

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Infante es la segunda etapa de la vida en Los Sims 2 y Los Sims 3. Es la etapa de la vida más joven que se puede crear en Crear-un-Sim.

Los Sims 2Editar

Infante es la segunda etapa de la vida en Los Sims 2 y tiene una duración de cuatro días. Es la etapa de la vida más joven que puede crease a través del Crea-Un-Sim. Todos los infantes cuentan con la aspiración de Crecimiento, y pueden empezar a ganar puntos de aspiración, a pesar de que será capaz de gastarlos hasta que sean adolescentes, a menos que el disco de expansión "Y sus hobbies" está instalado.

Cuando un bebé se convierte en un infante, la mayor parte de sus rasgos genéticos se hacen visibles por primera vez. Su personalidad e intereses son visibles, y es controlable. Los infantes necesitan la mayor atención que cualquier otra etapa de la vida debido a su falta de independencia. Dependen de los Sims mayores (adolescentes, adultos o ancianos) para alimentarse, llevarlos a o sacarlos de la cuna, subir o bajar escaleras y bañarse. Si no se les ha enseñado a ir al baño en el orinal, también dependerán de los Sims mayores para cambiarles el pañal o llevarles al baño cuando sea necesario. A diferencia de los adolescentes, adultos o ancianos, los infantes no pueden interactuar con otros de muchas formas. Los niños pueden hacerle cosquillas a los infantes y darles un beso familiar. Si el disco de expansión "Y sus hobbies" está instalado, permite que los niños o Sims mayores le enseñen a un infante una canción de cuna y podrán cantar con ellos. Si el disco de expansión "Mascotas" está instalado, los infantes pueden abrazar a los gatos y perros, y pueden ser lamidos por los perros, lo que va a contribuir en la relación entre el infante y el animal doméstico. Si el disco de expansión "Comparten Piso" está instalado, dos infantes tienen la interacción de "abrazarse". Antes de esto último, los infantes no eran capaces de interactuar con otros infantes, aunque dos infantes podían comenzar una pelea por un biberón.

Los infantes pueden construir relaciones con los niños y/o otros infantes al compartir Juguetes. Los niños pueden jugar con los infantes cuando están usando alguno de los juguetes, teniendo la interacción de "Jugar con". Dos infantes, o un niño y un infante, pueden usar las cajas de juguetes o jugar juntos en la Casa de muñecas.

Los infantes no tienen las necesidades de comodidad y entorno. Los infantes pierden la necesidad de energía más rápidamente que los Sims de más edad, pero además la reponen más rápido, especialmente si duermen en una cuna. En general, tendrán que dormir dos o tres veces al día, dependiendo de las actividades que el jugador les hará hacer. Se despierta cada vez que su barra de energía alcanza el 100%, independientemente de la hora que sea. Si están en una cuna, exigirá a gritos que les dejen salir y sacudirá la cuna. Si el infante ha aprendido a caminar se queda en una cuna durante un período prologando de tiempo, es posible que de vez en cuando salga de la cuna por cuenta propia.

Los infantes pueden reponer su necesidad de higiene al ser bañado en una bañera. Si la bañera está disponible, los Sims mayores con frecuencia responden de forma autónoma cuando el infante tiene la necesidad baja. Los infantes también pueden obtener la necesidad de higiene al ser cambiados de pañal, preferiblemente en una mesa para cambiar pañales.

Los infantes pueden ser alimentados con Leche vitaminada, que mejora temporalmente su capacidad de aprendizaje, o biberones regulares de un refrigerador. También puede alimentarse si se coloca en una silla para infantes. Si se tiene instalado el disco de expansión "Y las cuatro estaciones" está instalado, los infantes también pueden jugar y comer nieve en invierno. También pueden comer arena en los lotes que posean playas.

Si el disco de expansión "Mascotas" está instalado, un infante con hambre puede comer a través del tazón para mascotas, y puede hacerlo de forma autónoma. Si el disco de expansión "Comparten Piso" está instalado, los infantes pueden dormir en las camas de las mascotas, lo que elimina la necesidad de que alguien los ponga en su cuna.

Los infantes pueden tener diferentes conjuntos de ropa diaria, pijamas y si el disco de expansión "Y las cuatro estaciones" está instalado, también pueden tener su ropa de exteriores, si un adolescente, adulto o anciano le compra alguna para ellos. Cambiar la ropa a infante y la planificación de estos se realiza en la mesa para cambiar pañales. A partir del disco de expansión "Abren Negocios", los Sims mayores pueden usar el espejo para cambiar la apariencia de un infante.

A los infantes se les puede enseñar tres habilidades básicas: Caminar, hablar y usar el orinal. Una vez capacitados para usar el orinal, el infante será capaz de usar la bacinica de forma independiente. No es necesario enseñar a los infantes estas habilidades (no hay penalización por no hacerlo), pero la enseñanza y el aprendizaje a menudo son los principales deseos de los padres e infantes. La enseñanza de estas habilidades también dejará un recuerdo positivo, y aumenta los puntos de las relaciones con los Sims que les enseñen. Si "Y sus hobbies" está instalado, se introduce una nueva habilidad "Canción infantil", pero los infantes que aprendan esta habilidad no reciben un recuerdo de su aprendizaje.

Los infantes pueden comenzar a ganar puntos de habilidad, como Carisma, Creatividad y Lógica a través del uso con sus juguetes. Si está instalado "Y sus hobbies" también se les permite ganar Carisma al ser enseñado la canción infantil. Una vez aprendida, el infante puede cantarla de forma independiente y ganará entusiasmo en la afición de Música y Baile, así como la habilidad de carisma. "Y sus hobbies" también añade la mesa de actividades, que permite a los infantes adquirir la habilidad de Mecánica, y entusiasmo de "Manitas" por jugar con bloques. También obtendrá puntos en la habilidad de Creatividad y entusiasmo en Artes y Manualidades por dibujar.

Los infantes generalmente tratan de conseguir la atención de los miembros de la familia o amistades, para que le enseñen alguna de las tres habilidades básicas o para obtener puntos de habilidad. Sus temores son similares a los de los Sims mayores. Los infantes pueden ganar puntos de influencia e influir en otros Sims de todas las edades.

De igual forma que los bebés, los infantes pueden ser removidos por un trabajador social si ciertas necesidades decaen demasiado bajo, o si el disco de expansión "Y las cuatro estaciones" está instalado, también puede ser llevado por estar demasiado caliente o demasiado frió. Con "Y sus hobbies", un miembro del hogar con aspiraciones familiares puede recibir el beneficio de aspiración que permite pedirle una segunda oportunidad al trabajador social en caso de que intente llevarse al infante.

Después de que transcurran cuatro días, los infantes se convirtirán en niños. Opcionalmente, se le puede celebrar una fiesta de cumpleaños al infante. Un adolescente, adulto o anciano puede llevarlo hasta el pastel. Después lo ayudará soplando las velas. También puede hacerse crecer si la interacción "Crecer" está disponible.

Wiki al azar