Fandom

The Simsland Wiki

Inventar

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Inventar

Inventar

Inventar Habilidad.png
Inventar es una habilidad que aparece en el disco de expansión Triunfadores de Los Sims 3. Esta habilidad se desarrolla de forma más eficaz con el rasgo "Excéntrico/a". Como inventor, los Sims pueden crear artilugios brillantes o destructivos. La invención también incrementa la habilidad de Manitas.
¡Atrévete y da rienda suelta al poder de la invención! Con una mente prodigiosa y un soplete, la Chatarra del ayer se convertirá en el artilugio imprescindible del mañana. ¿Quién sabe si nos aguarda un gran descubrimiento o una explosión?

EstadísticasEditar

  • Cantidad de chatarra recogida
  • Número de artilugios fabricados
  • Número de juguetes fabricados
  • Número de grandes inventos creados
  • Número de objetos detonados
  • Número de aventuras bajo tierra
  • Veces de Viajes en el Tiempo
  • Porcentaje de inventos descubiertos.

DesafíosEditar

As de los artilugios

Los ases de los artilugios han creado 250 artilugios. Como resultado, todos los artilugios que hagan serán artilugios mejorados y tendrán más valor. Además, se reduce el tiempo de creación de artilugios.

Detonador diabólico

Los detonadores diabólicos han detonado 150 objetos. Como recompensa, les cuesta menos detonar cosas, consiguen más chatarra y tienen menos posibilidades de recibir multas.

Coleccionista de chatarra

Los coleccionistas de chatarra han recogido personalmente 1.000 unidades chatarra y como resultado, pueden rebuscar más rápido entre los montones de basura y encontrar más chatarra.

Inventor de lujo

Los inventores de lujo han creado 100 grandes inventos. Como recompensa, se reducen el tiempo de creación de inventos y los costes de chatarra. Todos los inventos serán de lujo y tendrán más valor. Además, los grandes inventos de lujo nunca se estropean.

¡Descubre cómo crear el invento definitivo!

Alcanza el nivel 10 de la habilidad Inventar y espera una llamada de teléfono especial. ¡Sigue la cadena de oportunidades y pronto descubrirás cómo crear el invento definitivo!

Wiki al azar