Fandom

The Simsland Wiki

Isla Kieromami

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Isla Kieromami
Isla Kieromami.png
Isla Kieromami aloja a la gente del lugar, pero también a los que se han perdido y a los marineros de largo recorrido. Surge majestuosamente del vasto océano azul y ofrece un aspecto tentador. Hay numerosos lugares aptos para acampar, y desde el agua no se ve nada especialmente peligroso o inquietante. Los nativos la bautizaron "Kieromami" por ser ésta la expresión que más repiten entre lloriqueos los náufragos que llegan hasta la playa.
Los Sims Wiki™

Isla Kieromami es un barrio que se encuentra en Los Sims Historias de Náufragos. A diferencia de Isla Felicidad, este barrio no cuenta con un modo historia. Algunos de los objetos especiales no se pueden "comprar" hasta que se haya completado la historia "Tras el naufragio y sin compromiso". No se pueden crear lotes nuevos, pero si se pueden crear nuevas familias para que empiecen sus propias historias de náufragos.

FamiliasEditar

BarrettEditar

  • Comida: 200
  • Recursos: §3.015
  • Miembros: Morag Barrett, Murray Barrett
Los Barrett terminaron perdidos en la isla Kieromami hace muchos años por la incapacidad de Murray para distinguir entre "babor" y "estribor". De hecho, los ancianos de la aldea afirman que la isla Kieromami debe su nombre a los delirios de Murray. Los Barrett tuvieron que abandonar su vida de corsarios para concentrarse en la supervivencia cotidiana, pero les sigue gustando ponerse de punta en blanco.

LernerEditar

  • Comida: 249
  • Recursos: §2.765
  • Miembros: Daniela Lerner, Walter Lerner, Nora Lerner, Danny Lerner
La historia de los Lerner es típica: uno se va de vacaciones, naufraga y su vida da un giro de 180 grados. Ahora que los lujos con los que siempre contaron se han convertido en un recuerdo lejano, tendrán que aprender a sobrevivir con lo puesto y con lo que encuentren. Los niños tienen algunos problemas, pero los padres disfrutan de la paz y tranquilidad que se respira.

TainiEditar

  • Comida: 250
  • Recursos: §2.015
  • Miembros: Tuula Taini, Baakir Taini, Olabisi Taini
La viuda Tuula perdió a su marido Gatimu cuando éste intentaba salvar a un jaguar que se estaba ahogando en el océano. En vez de retraerse tras la muerte de su marido, siguió siendo tan abierta y cálida como siempre lo había sido. Tuvo que criar ella sola a dos hijos, y le encanta recibir visitas, pero se pregunta si alguna vez recibirá la visita de Linje Talani.

TalaniEditar

  • Comida: 150
  • Recursos: §2.415
  • Miembros: Linje Talani
Linje podría estar considerado uno de los solteros de oro de la isla Kieromami de no ser por su casi insufrible timidez. Algunas mujeres de la tribu han intentado hacer que se abra, pero él casi siempre termina batiéndose en retirada hacia su choza. Los rumores dicen que le tiene echado el ojo a la viuda Tuula Tiani, pero de ser cierto, está claro que se lo tiene muy callado.

ValanceEditar

  • Comida: 100
  • Recursos: §2.105
  • Miembros: Candy Valance
Candy fue a parar a la orilla de la isla Kieromami tras el último naufragio. Tiene la esperanza de encontrar supervivientes del naufragio que hayan logrado instalarse y formar una comunidad, pues ya se ha dado cuenta de que los peces no están muy interesados en charlar sobre maquillaje o reality shows.

Cajón de familiasEditar

CurryEditar

  • Recursos: §5.500
  • Miembros: Orson Curry
Orson Curry llegó a la isla Kieromami para hacerse un nombre como antropólogo. Le falta don de gentes y ha alienado a todos los orangutanes de la isla Kieromami. Orson está entre dos chozas desde que la suya se quemó de forma misteriosa.

FolonEditar

  • Recursos: §5.750
  • Miembros: Mifune Folon, Birisi Folon
Los Folon siempre han sido forasteros y se han dedicado a vagar por la isla Kieromami a su antojo. Los aldeanos saludan afectuosamente a los Folon cada vez que regresan, y se interesan por sus descubrimientos y aventuras en zonas remotas de la isla.

PongwaEditar

  • Recursos: §6.000
  • Miembros: Humud Pongwa
Humud abandonó la aldea a una edad temprana y viajó a pie por toda la isla. Aprendiz de todo y maestro de nada, está a punto de alcanzar una edad en la que siente la necesidad de echar raíces y continuar con su vida.

WilsonEditar

  • Recursos: §5.300
  • Miembros: Linea Wilson
Linea es una aventurera ambiciosa. Trajo al antropólogo Orson Curry a la isla Kieromami y volvió para ver qué tal le iba hace unas semanas. Ahora se ha quedado momentáneamente en tierra y busca la forma de escapar de la isla.

Wiki al azar