Fandom

The Simsland Wiki

Isla Vacaciones

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Isla Vacaciones
IslaVacaciones.png
Los Sims Wiki™

Isla Vacaciones se presenta como un sub-barrio vacacional en el disco de expansión Los Sims: De vacaciones. Los Sims pueden acudir para pasar unas vacaciones familiares o asistir solos.

A simple vista se puede observar que la isla se divide en tres zonas. Una zona cubierta de nieve, una zona de bosques y una zona playera. Cada una presenta actividades diferentes, así como también el atuendo adecuado. Presenta diversos hoteles y campamentos para que los Sims se alojen. En los hoteles en primer lugar se debe registrar en la recepción para posteriormente seleccionar cualquiera de las habitaciones disponibles. En los campamentos se debe alquilar una tienda de campaña.

SolaresEditar

Zona de montañaEditar

  • Camino del Viejo Volcán, 40 - Coto Alpino
Gracias por contribuir con el Impuesto Módico sobre Espacios Abiertos de la Isla. Este pequeño rincón está casi virgen...por ahora.
  • Camino del Viejo Volcán, 41 - Camping Acres Pingüino
¿Por qué gastarse una fortuna en hoteles de lujo cuando puedes vivir en plena naturaleza o tiritar de gusto en un iglú? Diversión para toda la familia,  ¡pero recuerda ir bien forrado de ropa!
  • Camino del Viejo Volcán, 42 - Maravilla Invernal Al Pino
¡Venid, venid todos al famoso complejo en el mundo entero Cumbre Isleña de Al! Lo has visto en las postales; ¡ahora disfrútalo por ti mismo! Al dice: "Tráete a los niños también!"

Zona de bosquesEditar

  • Carretera Luna Laguna, 43 - Alojamiento Minianimalista
Nada de incomodidades. Al elegir nuestros exquisitos alojamientos inmaculados, los Sims disfrutarán de un perfecto refugio, donde se respira paz y serenidad.
  • Carretera Luna Laguna, 44 - Camping Rancho Ranger
¡Hotel, dulce hotel! Los auténticos simaventureros saben que el camping al aire libre es la única forma de disfrutar de la naturaleza. ¡Y también es la mejor manera de disfrutar de nuestras atracciones al aire libre!
  • Carretera Luna Laguna, 45 - Parque Nacional Pantanos del Martín
Como primera colonia establecida por el Almirante Landgrave, este rinconcito paradisíaco ha permanecido casi sin explotar...hasta hoy.

Zona playeraEditar

  • Carretera Luna Laguna, 46 - Playa Ganada al Mar
Esta playa pública tiene todas las distracciones que cabe esperar de un esfuerzo de reaprovechamiento con fondos públicos. No hagas ni caso de los llamados "ecoterroristas"... no hay constancia de que alguna vez existiera un "estercolero" por aquí.
  • Carretera Luna Laguna, 47 - Playa Atardecer
Romántico rinconcito de la isla. Nuestro camping te ofrece todo lo que necesitas para que te diviertas al sol.
  • Carretera Luna Laguna, 48 - Hotel Palmeras Palazzo
Como Hito Histórico de la Isla, el Hotel Palmeras Palazzo tiene una herencia rica y variopinta...y atrae a un público de lo más rico y variopinto. Compruébalo cuando compruebes que tu nombre está en la lista de reservas.

Wiki al azar