Fandom

The Simsland Wiki

Jardinero

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Jardinero/a
Jardinera Img.jpg
Emilia Jurados, una Jardinera de Los Sims 2.

El Jardinero es un PNJ que se puede contratar como servicio en Los Sims y Los Sims 2 para cuidar a las plantas. Pueden ser relativamente caros, pero deja a los Sims con un tiempo libre extra para ocuparse de otras cosas.

Los SimsEditar

En Los Sims, el jardinero vendrá cada tres días, y se ocupará de las plantas del interior y exterior del hogar. Cobrará 10 simoleones por hora. Si llega y encuentra que no hay nada por hacer, va a cobrar de todas formas. También puede irse en el caso de que se encuentre con una planta a la que no puede llegar, o si la ruta está bloqueada durante mucho tiempo.

Los Sims 2Editar

En Los Sims 2, el jardinero vendrá tres veces a la semana, y cobrará 5 simoleones por visita más 10 simoleones por hora. El jardinero no va a cobrar si no hay plantas que se necesiten atender. Él o ella sólo revisará a una planta de interior, la recompensa de aspiración "El árbol del dinero", pero por lo demás sólo se ocupará de las plantas del exterior. Esto es debido a que las plantas de interiores en Los Sims 2 no necesitan ser regadas. Si los arbustos o setos están presentes, de vez en cuando necesitarán ser cortados, y saldrán hierbas malas a sus alrededores. El jardinero se ocupará de hacer estas cosas.

Si el disco de expansión "Y las cuatro estaciones" está instalado, el jardinero rastrillará las hojas y procederá a botarlas. El Jardinero también cuidará a los árboles frutales y las plantas de jardín, en caso de que necesiten de atención. Un jardinero puede tener la insignia de talento de bronce en Jardinería, pero también puede que no tengan ninguna insignia en lo absoluto.

Wiki al azar