FANDOM

Joven adulto
LS3 Render 04
Una joven adulta en Los Sims 3

Los Jóvenes adultos son una etapa de la vida opcional añadida en Los Sims 2 con el disco de expansión Universitarios. En Los Sims 3, es la quinta etapa de la vida que experimentarán los Sims.

Los Sims 2Editar

Cuando un Sim adolescente sale para ir a la universidad, él o ella tendrá una transición a la etapa de un joven adulto, y seguirá siendo uno durante sus años universitarios. Los jóvenes adultos se parecen a los adultos, pero conservan sus voces de adolescentes. En una examen minucioso, los rostros pueden parecer más joven. Se mueven más lento que los Sims adultos, con una animación de caminar "holgado".

Debido a que la etapa de los jóvenes adultos está directamente vinculado a la universidad, funciona de forma diferente a las otras cinco etapas. En lugar de ser medidos en días, la etapa de adulto joven se mide en semestres. Para los jóvenes adultos, el medidor de edad no muestra cuántos días quedan, pero enseña los semestres universitarios que quedan y el número de horas hasta su próximo examen final. Una vez que el Sims se ha graduado, se muestra cuántas horas quedan hasta que él o ella deba salir de las instalaciones académicas.