Fandom

The Simsland Wiki

Las Rarezas

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Las Rarezas
Rarezas Historia.jpg
Los que buscan la verdad van a Las Rarezas esperando descubrir los misterios que el barrio alberga. ¿Hay extraterrestres entre nosotros? ¿Aparecen aquí misteriosamente los Sims desaparecidos? En este municipio nada es lo que parece.
Los Sims Wiki™

Las Rarezas es uno de los tres barrios pre-hechos que se incluyen con Los Sims 2, además de considerarse como el más pequeño. Las Rarezas según su descripción, se encuentra conectado históricamente con Vista Gentil, debido al desenlace de Elvira Lápida luego de haber sido abducida por extraterrestres. También puede notarse una nave espacial averiada en gran cráter que parecer haber sido causado por un meteoro, aunque probablemente fue causado por el impacto de la mencionada nave espacial. Esto sugiere que la nave pudo haber caído después de volver de Vista Gentil con Elvira Lápida. Sin embargo, también es posible que sea la nave espacial de Obrero de Polinización N°9 Pérez.

SolaresEditar

ResidenciasEditar

HabitadosEditar

  • Callejón sin salida, 13 - Propiedad de Fantocha
  • Camino recóndito, 2 - Propiedad de Curioso
  • Camino a ninguna parte, 101 - Propiedad de Perez
  • Camino a ninguna parte, 51 - Propiedad de Reclutas
  • Patio Tesla, 1 - Propiedad de Panero

DeshabitadosEditar

  • Camino a ninguna parte, 57
  • Camino a ninguna parte, 73
  • Camino a ninguna parte, 91
  • Camino a ninguna parte, 188

ComunitariosEditar

  • Camino a ninguna parte, 88
  • Camino a ninguna parte, 94

FamiliasEditar

CuriosoEditar

  • Presupuesto: §4.242
  • Miembros: Pascualín Curioso, Gumersindo Curioso, Lucas Curioso
En busca de la verdad y el misterio, los hermanos Curioso han conseguido más de lo que esperaban. ¿Estarán Pascualín, Gumersindo y Lucas a la altura de su nuevo papel como padres del cosmos?

FantocheEditar

  • Presupuesto: §41.365
  • Miembros: Olvido Fantoche, Ofelia Del Moho
¿Quién está enterrado en el jardín de Olvido Fantoche? ¿Le dejará esa misteriosa descastada su fortuna a su sobrina Ofelia o a un heredero desconocido, como se rumorea?

PaneroEditar

  • Presupuesto: §2.466
  • Miembros: Circe Panero, Loki Panero, Nervioso Del Todo
¿Qué experimentos estarán llevando a cabo los misteriosos y poco amables Loki y Circe Panero con el pobre Nervioso del Todo? ¿Afectará tanto secretismo a las ambiciones que Circe tiene con su carrera?

PérezEditar

  • Presupuesto: §6.192
  • Miembros: Obrero de Polinización n°9 Pérez, Elena Pérez, Jaime Pérez, Inés Pérez
Tras una fructífera carrera, Obrero de Polinación 9 se ha retirado a su planeta favorito. ¿Podrá su hijo Jaime hacer amigos y adaptarse, o es esta familia demasiado rara incluso para Las Rarezas?

ReclutasEditar

  • Presupuesto: §7.225
  • Miembros: General Ring Ring Reclutas, Tanque Reclutas, Tito Reclutas, Fofo Reclutas
Tanque siempre ha vivido bajo la opresiva sombra de su padre, el general Ring Ring Reclutas. ¿Conseguirá Tanque demostrarle lo que vale a su exigente papá en este campamento militar de andar por casa?

Cajón de familiasEditar

Del RecoletoEditar

  • Presupuesto: §20.050
  • Miembros: Bartolo Del Recoleto
Bartolo ha venido a Las Rarezas con la esperanza de encontrarse a sí mismo. ¿Conseguirá establecerse en su nuevo hogar o las extrañas cosas que pasan por estos andurriales le harán huir presa del pánico?

SolanoEditar

  • Presupuesto: §22.901
  • Miembros: Clotilda Soltería, Diana Soltería, Irina Soltería, Lola Soltería
¿Se ha visto alguna vez un grupo tan dispar de compañeras de piso? Como si vivir en Las Rarezas no fuera ya lo bastante difícil, ¿serán estas chicas capaces de aceptar sus diferencias y hacerse amigas? ¿O la tensión desmembrará la casa?

Wiki al azar