Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims
LosSimsPortada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Compositor(es): Jerry Martin
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 28 de Febrero 2000
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Barrio(s): Barrio 1
Sucesor: Los Sims 2
Sims Wiki™
The Sims Icon.png
Los Sims es un simulador de vida que surgió como spin-off de la saga SimCity, que actualmente ha eclipsado a ésta en cuanto a popularidad. Su principal objetivo es la de dirigir a unos personajes llamados "Sims" para que realicen acciones que permitan satisfacer sus necesidades básicas y vivir lo mejor posible. Los Sims tienen cierto grado de libertad, pero no lo suficiente como para ser considerados completamente independientes. Los lotes residenciales donde viven los personajes pueden ser modificados en términos de arquitectura, mediante el Modo construir, y en la inclusión de mobiliario que ocupan las habitaciones mediante el Modo comprar. El juego ha sido recibido con buenas criticas y ha ganado numerosos premios, impulsando aún más la popularidad de dicho juego.

ResumenEditar

En sentido común, no hay un objetivo planteado en Los Sims. Es un videojuego abierto, que permite a los jugadores decidir por si mismos como llevar a cabo la vida de sus Sims. Puede llevarlos al éxito o al fracaso. Sin embargo, contiene un montón de objetivos secundarios planteados, como las carreras / trabajos y el éxito de la relación con los demás Sims, aunque no hay premios establecidos para ello. El jugador tendrá que hacer que su Sim sea exitoso de muchas maneras. Los jugadores deben cumplir con las necesidades de dormir, comer, etc de igual forma que los seres humanos reales. Ellos también tendrán que encontrar un trabajo, ser promovidos e inclusive casarse con otros Sims para que tener una vida familiar exitosa.

La arquitectura y el sistema de inteligencia artificial son elogiados por los jugadores. Los jugadores tendrán que construir una casa por si mismos y colocar los diferentes objetos para satisfacer las necesidades del Sim. Los Sims pueden interactuar con diversos objetos de la casa por si mismos. Un jugador puede controlar como máximo un total de ocho Sims a la vez; el Sim que está actualmente seleccionado será identificado con un diamante color verde sobre su cabeza.

OrigenEditar

Después de sufrir un incendio que quemó todas sus posesiones, Will Wright se vio en la obligación de buscar un nuevo hogar y reconstruir su vida. Fue esta experiencia el que lo inspiró a pesar en un juego que simulará la vida. En 1993, propuso la idea a Maxis, pero esta fue rechazada, con la creencia de que los ordenadores de la época no podían manejar este tipo de juegos. Después de algunos años, en 1995, volvió a proponer dicha idea y esta vez fue aceptada. Electronic Arts inicialmente llamo al juego como Project X, sin embargo, por un corto tiempo también fue apodado como Dollhouse (casa de muñecas), pero después de darse cuenta de que sería difícil para llegar al mercado de los hombres jóvenes, fue renombrado como "The Tactical Domestic Simulator", y finalmente, se renombró como Los Sims en 1997. Las primeras imágenes y vídeos promocionales fueron vistos por primera vez en el CD de instalación de SimCity 3000.

ExtensionesEditar

Discos de expansiónEditar

Después de su desarrollo Los Sims se hicieron con siete expansiones con el pasar de tres años. Cada una de las cuales se trataba de una temática distinta según su título de publicación.

Wiki al azar