FANDOM

Los Sims: Animales a raudales
AnimalesRaudales Portada
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 23 de Septiembre de 2002
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Animales domésticos
Criatura(s): Ninguna
Barrio(s): Ciudad Vieja
Predecesor: De vacaciones
Sucesor: Superstar
Sims Wiki™

Los Sims Animales a raudales es el quinto disco de expansión publicado para Los Sims. Con esta expansión ahora los Sims tienen la posibilidad de adoptar perros, gatos, peces, reptiles o aves.

DescripciónEditar

Por primera vez, los Sims podrán visitar una tienda de animales y llevarse a casa una variedad de criaturas y accesorios. Los jugadores se lo pasarán en grande añadiendo a su familia Sim un gran labrador o un enorme felino. También pueden comprar un loro, una tortuga, un lagarto o un pez, que además de servir de distracción a toda la familia no necesitan ser adiestrados.

Visita la tienda de animales y adopta un perro, un gato o cualquier otra cosa para tus Sims. Ahora con 40 construcciones residenciales y de la comunidad. Podrás crear nuevos parques, cafés, tiendas y un mercado.

5 nuevas profesiones con 50 nuevos trabajos. Ahora tu Sim puede elegir un trabajo en una clínica veterinaria, en un restaurante, en el circo, en la moda o en la educación. Haz crecer tu propia cosecha de hortalizas en el jardín vegetal o termina empapado al lavar a tu mascota en el baño.