Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims: De vacaciones

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims: De vacaciones
DeVacaciones Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 7 de Abril de 2002
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Vacaciones
Criatura(s): Ninguna
Barrio(s): Isla Vacaciones
Predecesor: Primera cita
Sucesor: Mascotas
Sims Wiki™

Los Sims De vacaciones es el cuarto disco de expansión publicado para Los Sims. Su principal novedad es brindarle a los jugadores la posibilidad de ir junto con su Sims a una isla para pasar unas merecidas vacaciones. También se pueden ir de vacaciones junto con las mascotas.

DescripciónEditar

Una nueva Isla pensada para el disfrute de tus Sims, ¿qué más se puede pedir? Además de las actividades únicas de cada lugar de vacaciones, como jugar al voley playa o hacer una batalla de bolas de nieve, tus Sims también podrán seguir comiendo, durmiendo y realizando todas sus aficiones en la Isla de Vacaciones.

Los jugadores podrán elegir entre diferentes áreas donde pasar unas magníficas vacaciones, una zona de acampada en pleno bosque, lugares donde pescar, playas paradisíacas o pistas llenas de nieve en donde practicar deportes de invierno.

Nuevos personajes como el Tiburón de Playa, el Robin Hood, el Yeti y la directora de vacaciones, quién nos guiará y aconsejará a lo largo de las vacaciones. Nuevos objetos: el muñeco de nieve, la tienda de campaña, el muelle de pesca y la tabla de snowboard.

CaracterísticasEditar

BarrioEditar

  • Isla Vacaciones: ¡Manda a tus Sims a sus vacaciones de ensueño! Invita a familiares y amigos a pasar el rato en los hoteles que pone a disposición el barrio.

Wiki al azar