Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims: House Party

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims: House Party
HouseParty Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 28 de Marzo de 2001
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Fiestas
Criatura(s): Ninguna
Predecesor: Más vivos que nunca
Sucesor: Primera cita
Sims Wiki™

Los Sims House Party es el segundo disco de expansión publicado para Los Sims. Ofrece a los sims la capacidad de organizar fiestas en su casa mediante la contratación de una empresa de cáterin y la compra de muchos artículos adecuados para la situación. 

DescripciónEditar

Vive una alocada fiesta con tus Sims En este nuevo disco de expansión para el juego más innovador y divertido del año, podrás organizar un gran número de actividades sociales para tus Sims: desde fuegos de campo para contar historias de fantasmas, hasta fiestas de disfraces.

CaracterísticasEditar

Modo ComprarEditar

En este disco de expansión House Party se añaden una cantidad significativa de nuevos objetos, no obstante, a continuación se señalaran los más relevantes:

  • La Mesa libre del Chef Elegante - Si exiges únicamente lo mejor, prueba la Mesa libre del Chef Elegante. Aquellos que tienen un gusto refinado y un toque creativo apreciarán la presentación exquisita y los magníficos platillos que han hecho famosos al Chef Elegante. Es la opción para los que se dedican profesionalmente al catering en todo el país. Por lo tanto, deja que el Chef Elegante convierta tu próxima fiesta en un "Momento Elegante"
  • Pista de baile "Sacudo el trasero" - "Vámonos. ¡Qué sonido ese! Qué guay me parece. Y toda la noche sacudo el trasero." ¿Recuerdas esa canción? ¡Quién podría olvidarla! Como la pista de baile de la película, "Sacudo el trasero" anuncia una noche de baile sin parar! Luces, controladas por ordenador, que responden al ritmo. Compatible con la mayor parte de los sistemas de sonidos utilizados por las disc jockeys.
  • Toro mecánico ToroTec - ¡Es esto! ¡El toro original, ciberencabritado, famoso en todo el mundo, el de la película Regreso a la granja! Imitado por muchos, igualados por nadie, los toros ToroTec utilizan motores asincrónicos, electrohidráulicos, de fase múltiple, controlados por un chip IA Pauline-Tingley para proporcionar una forma totalmente única de ejercicio aeróbico. ¿Por qué dar saltos cuando puedes volar?
  • Fogata instantánea KampRite - Desde el principio de los tiempos, los Sims han compartido entre sí en torno a fogatas tribales, contando historias y entonando canciones. Pero los milagros en la tecnología pirolítica han convertido la ceremonia de encender una fogata en algo del pasado. Así que si quieres contar historias de terror, mirar sin prisas al espacio o tostar alteas, no te equivocarás con una fogata instantánea de KampRite.
  • Cabina DJ Giradisken - Giradisken presenta la primera cabina profesional de Disc Jockey con todo incluido. Diseñada por el infame rompeagujas Z-Búfer, cada cabina viene equipada con dos platos giratorios Liebefunkenmann 2100, un mezclador Tretapellejo y dos juegos de altavoces Neukum, ultraanchos y enfriados por ferrofluidos, con bobinas de impacto de alta temperatura. Un escenario pefecto para el pinchadiscos principiante o para Disc Jockeys de clubes de danza profesional, "Giradisken... cuando estás loco para rascarte."
  • Soplador de burbujas Super Schlooper - Durante años, el soplado de burbujas se ha utilizado para liberarse del estrés cotidiano y relajarse entre amigos y parientes. Esta reproducción elaborada tiene la funcionalidad multisoplado del original, pero con un diseño de color actualizado. Mientras algunos consideran que esto es una ruptura de la tradición, Amuh Bakhid, de 68 años de edad, señala: "No importa qué tubo se usa... lo importante son las burbujas."
  • Jaula Go-Go Espazmatronic Plasmatronic - Tu corazón puede detenerse, pero tus pies seguro no lo harán cuando prueben la jaula Espazmatronic Plasmatronic, que crea adicción "bailística", hecha de titanio reforzado y plástico de alto impacto, estas jaulas te seguirán a go-go. Con luces incluidas.

PersonajesEditar

  • Bailarines - Estos personajes vienen con la compra del objeto "Tarta tentación Pies fantásticos". Ocultos en el interior de la tarda, saldrán en cuanto se les ordene. Pueden ser tanto hombres como mujeres. Pero si un niño está en casa, aparece un gorila en su lugar.
  • Mimo - Aparecerá de la nada, en cuanto la fiesta que estas haciendo esté aburrida e intentará animarla. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado con él, debido que en ocasiones... ¡puede llegar a querer robar los artículos del hogar!

Wiki al azar