Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims: Más vivos que nunca

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims: Más vivos que nunca
MasVivosQueNunca-Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 27 de Agosto de 2000
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Esoterismo
Criatura(s): Zombi, Servo, Genio.
Sucesor: House Party
Sims Wiki™

Los Sims Más vivos que nunca es el primer disco de expansión publicado para Los Sims. Está expansión añade nuevos personajes, ropa nueva, y nuevas características. Actualmente no se encuentra disponible a la venta por separado, únicamente es posible adquirirlo mediante la compra del paquete recopilatorio Los Sims: Edición Deluxe.

DescripciónEditar

Pon a prueba a tus Sims con nuevos objetos y situaciones en este primer disco de expansión. Los millones de aficionados a los Sims podrán ampliar sus vecindarios, introducir nuevos estilos arquitectónicos, explorar nuevos caminos profesionales y enfrentarse a las situaciones más escandalosas y divertidas. Docenas de nuevas situaciones y objetos: los Sims sufrirán abducciones alienígenas, plagas de cucarachas, dispondrán de todo un laboratorio químico con el que crear pociones que alteren la personalidad, hablaran con el genio de la lámpara o preguntaran a una bola de cristal por su futuro. 4 nuevos vecindarios: en total, los simfanaticos podrán tener nada mas y nada menos que 50 hogares repartidos en 4 escenarios diferentes.

CaracterísticasEditar

Modo ComprarEditar

En este disco de expansión Más vivos que nunca se añaden una cantidad significativa de nuevos objetos, sin embargo, a continuación se señalaran los más relevantes:

  • Juego "Bajobrebajo" - Investiga el orden infalible y matemático del universo en el laboratorio químico para el hogar "Bajobrebajo". Un completo conjunto de probetas, matraces, mecheros bunsen, colirio, y un documento de 35 páginas en el que asumes toda la responsabilidad por su uso.
  • Lámpara antigua - Es una pieza de coleccionista, aunque algo afectada por el tiempo. Esta antigua lámpara de aceite es de origen impreciso. Fue hallado en un mercadillo hawaiano, aunque tiene detalles ceilandeses y un sello árabe original en la base. Pruebas de autenticidad y limpieza por terminar. En la parte de abajo hay rastros de plata, pero la lámpara en sí es de latón deslustrado.
  • Bola de cristal Madame Ayayay - Se dice que el viaje es la meta, que los que buscan encuentran. Mira en las profundidades de la bola de cristal... luego mira en tu interior... para iniciar un viaje de autoconocimiento y perfeccionamiento. Deja que las vibraciones atrapadas en el cristal influyan en tu vida.
  • Cama Corazón Vibromática - "Nuestra cama corazón vibrante fue tan popular en los moteles y lunas de miel que ahora la vendemos al gran público", dice la creadora, Saty S. Factor. "El motor de vibración es de fabricación sueca, faltaría más, y garantiza un movimiento constante y suave en el acto". Se vende con sábanas de seda púrpura y cojines a juego.
  • Telescopio de patio Horrorwitz "Star-Track" - Impecable calidad óptica, resultados celestiales. Incluye: operación azimutal; Velocidad de torsión de 15° por segundo; inhibidor de aburrimiento y codificaciones ópticos completos para localización de posición. La base de datos integrada contiene una relación de más de 10.000 objetos celestiales conocidos y varios desconocidos. Cuña opcional ecuatorial, 1'25 Ocular Kolosyl 25 mm (78x), buscador de imágenes 9x50, retrovisión. Detractor apocromático.
  • Cabeza de reno colgante - ¡Qué colgante! Dispone de la mirada amenazante que habría tenido si hubiera sido un reno real a punto de descuartizar a su cazador indefenso. Llévate esta cabeza a casa para colgar en tu salón de entretenimiento o guarida. Seguro que tu mujer se enamora de ella. (Nota: No se dañó a ningún reno durante la creación de esta cabeza de reno colgante).
  • Guitarra Bejafona - Guitarras Westwood ha vuelto a poner en el mercado la clásica Bejafona de mediados de los sesenta, que popularizara la banda invasora británica Payaso Pesado. A destacar su peculiar caja de madera de álamo, con clavijero de arce y diapasones de palisandro. Con cada guitarra, de regalo un amplificador Kauker-Jolly.

PersonajesEditar

  • Servo - Este peculiar personaje viene con la compra del objeto "Presentamos a Servo" en el modo Comprar. Hace el trabajo de la asistenta, jardinera, reparador y en ocasiones también el de un mayordomo. Cada una de las acciones que puede llevar a cabo lo representará con un cómodo sombrero que distinguirá si esta limpiando, haciendo la cena o regando las flores del jardín.
  • Genio - Este personaje aparecerá cuando se compre el objeto "Lámpara antigua" en el modo Comprar. En cuanto aparezca nos concederá un deseo, el cual puede traer consecuencias buenas o malas.

Wiki al azar