FANDOM

LosSimsMagiaPotagia Img

Los Sims Magia Potagia

Los Sims: Magia Potagia
MagiaPotagia-Portada
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 28 de Octubre de 2003
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Magia
Criatura(s): Ninguna jugable
Barrio(s): Ciudad Mágica
Predecesor: Superstar
Sims Wiki™

Los Sims Magia Potagia es el séptimo y último disco de expansión publicado para Los Sims. Esta expansión permite a los Sims aprender a convertirse en brujos. Se tiene la posibilidad de hacer magia, inventar pociones e incluso combatir en duelos de magia.

DescripciónEditar

Envía a tus Sims a la Ciudad de la Magia para que realicen increíbles trucos así como recetas secretas para hechizos y encantamientos. De vuelta a casa, transforma los objetos diarios en obedientes secuaces, hipnotiza a tus amigos o convierte en rana a ese vecino tan pesado. ¡Pero ten cuidado, porque los hechizos pueden volverse locos si disminuyen los poderes mágicos de tu Sim!

Desbloquea una a una recetas de hechizos con el Libro de Hechizos de la familia y mezcla ingredientes para crear docenas de hechizos originales. Lanza hechizos para cuidar a tu Sim, mantener la casa y cocinar, intervenir en las relaciones, hacer cobrar vida a los objetos o convertir a tu vecino en rana. Viaja a través del portal mágico a la nueva Ciudad de la Magia, para entablar duelos y ganar Monedas Mágicas que les darán acceso a los ingredientes de los hechizos. Comercia, gana y compra con la Vampiresa, los Vendedores Gitanos, el Farmacéutico local y la reina de las Hadas.

Multimedia Editar