Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims: Primera cita

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims: Primera cita
PrimeraCita Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 14 de Noviembre de 2001
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Citas románticas
Criatura(s): Ninguna
Barrio(s): El Centro
Predecesor: House Party
Sucesor: De vacaciones
Sims Wiki™

Los Sims Primera cita es el tercer disco de expansión publicado para Los Sims. Una de las grandes novedades de la expansión es la posibilidad de ir a restaurantes mediante taxis que se contratan por teléfono. Permite además comprar objetos para regalarle a las citas.

DescripciónEditar

Saca a Los Sims de tu vecindario para llevarles al centro de tu ciudad. En esta nueva expansión para Los Sims, podrás aventurarte más allá del vecindario donde vivan tus creaciones y llevarles al centro, donde podrán conocer a muchos más Sims a la vez en una serie de nuevos y excitantes lugares.

CaracterísticasEditar

BarrioEditar

  • El Centro: ¡Manda a tus Sims para que tengan una cita! O simplemente, compren regalos para sus seres queridos.

Modo ComprarEditar

En este disco de expansión Primera Cita se añade la cantidad de 125 nuevos objetos, no obstante, a continuación se señalaran los más relevantes:

  • Estanque instantáneo Laguna Vista - Por más de 20 años, Laguna Vista se ha especializado en el diseño y construcción de estanques urbanos y de jardín. Con paredes de acero soterradas, BacteriBlaster, y un aerador con bomba de 100 caballos de fuerza, el disfrute de un ecosistema no contaminado nunca más será una molestia o algo momentáneo. Un lugar perfecto para alimentar peces con tus amigos, o navegar a velas con tus niños. Estanques Laguna Vista: sin líos, sin preocupaciones... ¿qué más quieres saber?
  • Mostrador de helados Reina del Chapoteo - Durante generaciones, la fuente de soda ha sido un lugar de reunión, y Reina del Chapoteo ha estado allí desde el principio. Desde nuestros modestos inicios, como fabricantes de neveras en Alaska, hasta nuestros depósitos de tartas actuales, con capacidad para varios camiones, Reina del Chapoteo ha señalado el camino de tecnología, distribución y exhibición de alimentos congelados. "Los clientes no se derretirán... ¡si instalas hoy mismo un equipo de Reina del Chapoteo!"
  • Bañera de amor Niágara - Al igual que las profundas y feroces cataratas de ese sitio famoso para las lunas de miel, la bañera de amor Niágara muestra el lado salvaje de las parejas de todo el mundo. ¿Hipnótica y relajante? ¿O energética y vigorizante? Sea como sea, cada curva acariciante de los asientos anatómicos, junto con el delicioso flujo de burbujas calientes que dan masaje, convertirán a los Sims más severos en libertinos flexibles e indulgentes.
  • Sofá del amor - "Aunque la mayoría de los sofás para dos personas pueden ser llamados sofás del amor, el nuestro justifica verdaderamente ese nombre", apunta su creador, Saty S. Factor. "Agradable a la vista, agradable al cuerpo, agradable al hipotálamo, lo que yo llamo Satisfuncional." Con su óptima curvatura ergonómica y cojines supersuaves, de plumas de ganso, no es una sorpresa que los Sims se enamoren de este sofá... y SOBRE este sofá.

InteraccionesEditar

Wiki al azar