FANDOM

Los Sims: Superstar
SuperStar Portada
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Will Wright
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 23 de Mayo de 2003
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Tema: Celebridades
Criatura(s): Ninguna
Barrio(s): Ciudad Estudio
Predecesor: Mascotas
Sucesor: Magia Potagia
Sims Wiki™

Los Sims Superstar es el sexto disco de expansión publicado para Los Sims. Permite a los jugadores guiar a sus Sims para alcanzar la fama, y adentrándose en un ambiente conocido como Ciudad Estudio.

DescripciónEditar

Tus Sims pueden convertirse en estrellas o simplemente vivir como ellas. Los Sims que necesiten un descanso o relajarse pueden disfrutar de un día en el balneario con tratamiento completo de barro, sauna, masajes y sesión en el bar de oxígeno. El personal de servicio está también a tu disposición, así que tus Sims ya no tendrán que preocuparse de fregar y correr el riesgo de romperse una uña.

Desarrolla habilidades y consigue amigos famosos para avanzar en los 10 niveles de fama. Firma con la Agencia de Talentos para hacer realidad tu sueño y verte cada día en las revistas del corazón. Podrás incluso conseguir galardones como el premio Simmy. Accede a la nueva Ciudad Estudio que está dividida en tres áreas: cine, música y moda. Además de los nuevos objetos, numerosos personajes te asistirán y te ayudarán en tu camino a la fama: Fotógrafo, Director, Coreógrafo, Productor, Diseñador de moda.