Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2
LosSims2 Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Lucy Bradshaw
Jonathan King
Will Wright
Compositor(es): Mark Mothersbaugh
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 14 de Septiembre de 2004
Versión: 1.0.0.1022 / 1.0 Rev C
Formato: CD - DVD
Clasificación: PEGI: 7+
Serie: Los Sims
Criatura(s): Extraterrestre
Barrio(s): Vista Gentil, Las Rarezas, Villa Verona
Predecesor: Los Sims
Sucesor: Los Sims 3
Sims Wiki™
Los Sims 2 Icono.png
Los Sims 2 es la segunda entrega de la saga Los Sims. Presentó cambios notables con relación al juego original, en particular, la vista isométrica del juego original ha pasado a hacer en 3D. Además, a partir de ahora los Sims se desarrollan, cada uno pasando por las etapas de bebé, infante, niño, adolescente, adulto y anciano, desde la edad que tenía desde su nacimiento hasta su muerte, y su genética se transmite a sus hijos. Las personalidades de los Sims son también un nuevo rasgo, debido a que cada sim posee Aspiraciones, Deseos y Miedos.

DescripciónEditar

¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real.

SimsEditar

El objetivo principal del juego es guiar a un Sim desde el inicio de su vida, hasta su muerte. Un sim nacerá cuando una mujer o un hombre hacen Ñiqui ñiqui con un sim del género opuesto. Si la pareja es del mismo sexo, se tendrá que adoptar lógicamente utilizando el teléfono. La madre pasará 3 días embarazada antes de dar a luz a su bebé. En el momento del nacimiento el jugador puede nombrar al nuevo Sim. El bebé se convertirá en Infante al pasar 3 días y 4 días para que se convierta en Niño. Después de 8 días, el niño pasará a hacer Adolescente, y vivirán durante 15 días en esa etapa hasta transformarse en un Adulto. Después de 29 días, el Sim se convertirá en un anciano, su duración a partir de entonces dependerá de cuan alto sea su nivel de aspiraciones.

Los bebés, infantes, niños, adolescentes y adultos pueden avanzar a su siguiente etapa de la vida en cualquier momento durante las 24 horas antes de que crezcan de forma automática. Para los bebés esto requiere del uso de una torta de cumpleaños. Los infantes, niños, adolescentes, y adultos pueden utilizar la interacción "crecer". Si se tiene instalado el disco de expansión "Universitarios", los adolescentes tienen la opción de ir a la universidad, donde estarán como Adultos jóvenes durante 24 días.

ActividadesEditar

SocialEditar

Hay nuevas interacciones sociales introducidas en Los Sims 2. Estas nuevas interacciones sociales pueden crear recuerdos y pueden estar relacionados con su etapa de la vida. Las interacciones sociales pueden venir en los deseos y miedos que se encuentran en el panel, y pueden depender de la personalidad y la aspiración que se le haya seleccionado al Sim. Los Sims con ciertas personalidades no querrán completar ciertas interacciones sociales.

EmpleosEditar

Hay varias carreras que vienen con el juego que requieren de ciertas habilidades y un cierto número de amigos con el fin de conseguir un ascenso. El éxito de estas carreras desbloquearan recompensas profesionales, y se obtendrán salarios más altos. En el tiempo que el Sim este en el trabajo, pueden aparecer las tarjetas de oportunidades, en la cual pondrán a prueba al jugador en distintas situaciones. Si se da una respuesta correcta, es posible que el Sim trabajador se le de un ascenso o sencillamente se le suba un punto de alguna habilidad (dependiendo del caso), mientras que si se da una mala respuesta, es probable que el sim pierda su trabajo.

ExtensionesEditar

Discos de ExpansiónEditar

Ocho discos de expansión fueron puestos en venta en un periodo de tres años. Estos discos de expansión como su nombre lo dice, expanden el juego añadiendole una variedad de nuevos objetos, funciones, según la temática especificada en sus títulos.

Discos de AccesoriosEditar

Nueve paquetes de accesorios fueron puestos a la venta en un periodo de dos años. Estos paquetes agregan elementos al juego y por lo general no añaden nuevas interacciones o funciones. "Navidad" y "Mansiones y Jardines" fueron los únicos dos paquetes que agregaron nuevas interacciones.

MultimediaEditar

Wiki al azar