Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios

Los Sims 2: ¡De Fiesta! - Accesorios
DeFiesta Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Don Laabs
Fecha(s) de lanzamiento: Estados Unidos: 3 de Abril de 2007
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Celebraciones
Predecesor: Navidad
Sucesor: H&M Moda
Sims Wiki™
Mini-IconDeFiesta.png
Los Sims 2 ¡De Fiesta! - Accesorios es el cuarto paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos accesorios que van dirigios a la realización de fiestas de boda y/o cumpleaños. A pesar de ser solamente accesorios, expande la manera de hacer fiestas.

Con el disco de accesorios ¡De Fiesta!, el jugador puede vestir a sus Sims con nuevos trajes formales. Los Sims mujeres obtienen nuevos vestidos desde adolescentes hasta los adultas de distintos colores. Otras Sims hembras como infantes y niñas reciben también algunos vestidos. Al mismo tiempo, los Sims masculinos también se beneficiarán del disco de accesorios, pues reciben trajes con corbata en diferentes combinaciones de colores.

DescripciónEditar

¡Los accesorios indispensables para las fiestas de tus Sims! Ahora tus Sims pueden celebrar sus fiestas con estilo con esta divertida colección de muebles, ropa fashion para fiestas y elementos decorativos. Viste a tus Sims con elegante ropa de boda para una ceremonia glamorosa al aire libre; decora sus casas y jardines para la fiesta más sensacional, o invita a sus amigos y vecinos para celebrar por la noche una elegante reunión. Organiza las celebraciones más espectaculares con nuevos objetos incluyendo deliciosas tartas, coloridas lámparas de papel, globos, brillantes coronas y mucho más. ¡Sé el anfitrión del evento social más importante de esta temporada con tus Sims!

CaracterísticasEditar

  • Bodas de Ensueño: Desde atuendos que te quitarán el aliento hasta maravillosos arreglos florales. Haz que cada momento sea mágico.
  • Fiestas y Ceremonias al Aire Libre: Organiza una divertida fiesta de cumpleaños con globos y adornos, un buffet lleno de riquísimos aperitivos y mucho más.
  • Celebraciones Nocturnas: Decora la mesa de comedor de tus Sims con coloridos manteles, seductoras velas y mucho más para una cena inolvidable.

MultimediaEditar

Wiki al azar