Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Abren Negocios

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los Sims 2 Abren Negocios

Los Sims 2 Abren Negocios

Los Sims 2: Abren Negocios
AbrenNegocios Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Emeryville
Productor(es): Tim LeTorneau
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 3 de Marzo de 2006
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Negocios
Criatura(s): Servo
Barrio(s): Villazul del Agua
Predecesor: Noctámbulos
Sucesor: Mascotas
Sims Wiki™
Icono-Negocios.png
Los Sims 2 Abren Negocios es el tercer disco de expansión publicado para Los Sims 2. Permite que los Sims emprendan en la carrera de los negocios, abriendo uno en un solar comunitario o en su propia residencia. Además de permitirles elaborar sus propios productos, establecer su precio, contratar empleados y mucho más.

DescripciónEditar

Ahora tus Sims pueden crear su propio negocio. Diseña una tienda de ropa, salones de belleza, floristerías, tiendas de electrónica, cadenas de restaurantes siempre llenas de gente o casi cualquier otro tipo de negocio. Y si ves que tu negocio crece, contrata personal cualificado para que haga juguetes, controle la caja, arregle centros de flores, fabrique robots o te ayude a hacer muchas más ventas. Pero ten cuidado con los trabajadores vagos y prepárate para despedirlos si ves que la cosa no mejora. Podrás pasar de creador de baratijas a maestro artesano desarrollando los talentos que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. ¿Crearás un imperio empresarial o serás un excéntrico empresario pensando siempre en inventar el próximo cachivache raro?

CaracterísticasEditar

  • Monta tu propio negocio - Abre tiendas que vendan casi de todo, desde ropa, electrónica y juguetes hasta flores, pan y pastelería, robots y más. Personaliza tu negocio decorándolo al estilo que más te guste y que concuerde con los precios y los objetos que vendes. Contrata a gente que sepa vender bien y a sub-encargados que se ocupen del cotarro cuando no estés por ahí. Si todo va bien conseguirás que tu negocio pase de ser una tienda familiar a una gran empresa.
  • Contrata a los trabajadores - Deberás formar tu plantilla de currantes eligiendo a los que tienen mayores habilidades. Enséñales a hacer una buena venta, quédate con los mejores y despide sin compasión a los más vagos.
  • Conviértete en todo un empresario - ¡Recuerda que el cliente siempre tiene la razón! Ajusta los precios con inteligencia y tras estudiar debidamente la situación del mercado, sube el sueldo a quien se lo merezca y cuida a tus mejores clientes ofreciendo diversos alicientes como descuentos o un eficaz y rápido servicio de reparto a domicilio. Podrás ganar el premio “El-Mejor-de-lo-Mejor” y serás el negocio con más reputación de todos. ¿Serás de los que venden muchas cosas de calidad dudable a precios bajos o de esas tiendas que venden artículos de lujo que sólo los Sims más ricos se podrán permitir?
  • Construye tus propios productos - Entrena a tus empleados más manitas para que fabriquen juguetes, artesanía o los inventos más estrafalarios que hayas visto jamás. ¡Incluso robots que limpian la casa y echan a los cacos!
  • Más de 125 nuevos objetos - Compra todo lo que necesites para montar tu negocio, desde expositores, sillas para tu salón de belleza, mesas de trabajo para hacer juguetes o un quiosco-floristería, cajas registradoras y mucho más. Haz que los Sims vayan a donde tú quieras señalando las secciones de tu tienda con marquesinas o colocando ascensores en lugares estratégicos y viste a todos tus empleados de uniforme para que todo quede a la perfección. ¡Todo para que tu negocio sea de lo más divertido!

ContenidoEditar

NegociosEditar

El concepto del juego está en abrir los negocios, de ahí el nombre de "Abren negocios". Está es una nueva dirección en Los Sims 2, debido al hecho de que ahora incluye elementos de simulación de negocios. Abren negocios permite al jugador controlar varios aspectos en la gestión de una empresa, como escoger qué productos vender, la administración de bienes, contratación y despido de empleados, hasta de reponer los estante en caso de que estén sin mercancía. El juego también premia al jugador para cumplir varios objetivos predeterminados. Además, un "Visitante misterioso" puede visitar el negocio y criticarlo.

Si un Sim tiene un negocio en un solar comunitario, y el jugador envía Sims de otra casa para visitarlo, aparecerá el propietario, el encargado (en caso de que haya), y los empleados correspondientes. Los empleados con tareas asignadas harán lo suyo. Si hay menos empleados para ejecutar las tareas, entonces el dueño y/o encargado eventualmente asignarán tareas de forma autónoma.

Los Sims deberán ganar insignias de talento para aumentar las ventas y la productividad, además de ganar la lealtad de los clientes para que el negocio alcance un mayor nivel y gane números para canjear en los beneficios empresariales. Los jugadores puede elegir una mascota, personalizar un menú, y vender casi cualquier objeto disponible en el juego.

El cliente es lo primeroEditar

La fidelidad del cliente es una medida de cómo se sienten los Sims respecto a tu negocio. Aumenta cuando hacen buen negocio, entablan relaciones o se divierten. Por el contrario, se reduce cuando los precios son excesivos, no hay existencias de los objetos o tienen malas experiencias. Puedes ver las estrellas de fidelidad de cada cliente en el seguidor del negocio, en la esquina superior derecha de la pantalla: las estrellas positivas son doradas, mientras que las negativas son rojas. Mantén contentos a tus clientes: las estrellas doradas significan es que es más fácil venderles algo y que visitaran el establecimiento con más frecuencia. ¡Como consecuencia, la categoría de tu negocio aumentará y atraerá más clientes!

Insignias de talentoEditar

  • Cosmética
  • Fabricación de Juguetes
  • Florería
  • Caja registradora
  • Reposición
  • Robótica
  • Ventas

MultimediaEditar

The Sims™ 2 Open for Business Official Trailer01:45

The Sims™ 2 Open for Business Official Trailer

Wiki al azar