FANDOM

LS2 Interiores 06

Los Sims 2: Diseño de interiores

Los Sims 2: Cocina y Baño Diseño de Interiores - Accesorios
Cocinabano Portada
Desarrollador(es): Maxis Redwood
Productor(es): Sam Player
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 15 de Abril de 2008
Plataforma(s): Windows, OS X
Formato: CD
Clasificación: PEGI: 12+
Serie: Los Sims
Tema: Decoración de hogar
Predecesor: Jóvenes Urbanos
Sucesor: IKEA
Sims Wiki™
Mini-IconCocina
Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores - Accesorios es el séptimo paquete de accesorios publicado para Los Sims 2. Incorpora 60 nuevos accesorios que van dirigidos principalmente para la cocina y baños. La colección está dividida en dos estilos: Romántico y elegante, los cuales están exhibidos en las casas pre-fabricadas que vienen junto con el paquete. También añade ropa como delantales y batas de baño.

DescripciónEditar

Icon Cocina
Rediseña las habitaciones más esenciales para cualquier Sim y conviértelas en los espacios más lujosos. Transforma el cuarto de baño con las lujosas bañeras equipadas con patas y rediseña la cocina con elegantes electrodomésticos en las nuevas encimeras de granito. ¡Sé tu propio Decorador de Interiores Sim! Dales la cocina y el baño de sus sueños, con una variedad de nuevos muebles, decoración y complementos de ropa!

CaracterísticasEditar

  • Viste a tus Sims: Dale a tus Sims los accesorios y atuendos para que disfruten de las flamantes nuevas cocinas y baños, incluidos un turbante para el pelo, una mascarilla, delantales y lujosos jerseys de cashemir para estar por casa.
  • Electrodomésticos modernos: Actualiza la cocina de tus sims con la elegante nueva apariencia que siempre has soñado, con un refrigerador, procesador de comida, tostadora y más.
  • Cocinas con encanto: Renueva la cocina y conviértela en la habitación más cálida de la casa, con románticos complementos, incluidos papeles pintados, encimeras de madera tallada y macetas colgantes.
  • Diseño de Baño moderno: Haz de la hora del baño de tus Sims una moderna experiencia con los nuevos complementos, como un elegante espejo seccional, una lámpara de cuadrados en el techo y un fantástico lavabo de encimera.
  • El cuarto de baño de tus sueños: Mima a tus Sims con un romántico cuarto de baño con acogedores azulejos, bonitos toalleros, pinturas románticas, alfombras de diseño y mucho más!

MultimediaEditar