Fandom

The Simsland Wiki

Los Sims 2: Comparten Piso

234páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Sims 2 Comparten Piso

Los Sims 2 Comparten Piso

Los Sims 2: Comparten Piso
CompartenPiso Portada.jpg
Desarrollador(es): Maxis Redwood
(The Sims Division)
Productor(es): Kim Majekodunmi
Fecha(s) de lanzamiento: Microsoft Windows: 25 de agosto 2008
Formato: DVD
Clasificación: ESRB: Teen

PEGI: 12+

Serie: Los Sims
Tema: Apartamentos / Magia
Criatura(s): Bruja
Barrio(s): Cala Belladonna
Predecesor: Hobbies
Sims Wiki™
Icono-CompartenPiso.png
Los Sims 2 Comparten Piso es el octavo y último disco de expansión publicado para Los Sims 2. Permite que los Sims desarrollen sus vidas en apartamentos, donde pueden tener vecinos y disfrutar de pasar un tiempo con ellos, o todo lo contrario. También cabe destacar la inclusión de la magia en un nuevo estado de vida y un sistema de reputación.

DescripciónEditar

LS2Comparten Icono.png
Tus sims se van a mudar a un nuevo apartamento, ¡Y sus vidas no volverán a ser las mismas! Aventura, diversión y drama les esperan cuando conozcan a gente nueva y exploren su nuevo vecindario. ¿Llevarán a sus hijos al parque, se relacionaran con otros Sims en cafeterías o se pelearán en el parque por aprender de los breakdancers? Los apartamentos significan nuevas oportunidades para vivir con compañeros de piso. Observa como tu vida social próspera o encuentras al verdadero amor al final del pasillo. Desde vivir en lujosos cuartos, estudiar los últimos avances tecnológicos, hasta tener tu propio mayordomo, tus Sims podrán experimentar toda la emoción de vivir en un apartamento.

CaracterísticasEditar

  • Los apartamentos implican nuevas oportunidades – múdate con compañeros de piso compatibles para lograr una próspera vida social, avanza en tu carrera gracias a una buena red social, o encuentra el amor verdadero precisamente abajo, en el hall. Tanto si viven en lofts re-decorados a mano, como en novedosos estudios para solteros o lujosos apartamentos con su propio mayordomo, ¡tus Sims experimentarán la emoción de vivir en un apartamento!
  • Múdate al apartamento perfecto – Un espacioso loft, un lugar acogedor para una joven pareja, o un apartamento con varios dormitorios para convivir con amigos.
  • Relaciónate con Sims que provengan de todos los nuevos grupos sociales – La alta sociedad, los artistas bohemios, los atletas deportivos, los entusiastas coleccionistas de chismes, o nerviosos informáticos.
  • Sácale partido a vivir en un apartamento – Forma redes sociales para hacer nuevos amigos, avanzar en sus carreras o encontrar el amor.
  • Crea el contador de reputación de tus Sims – Con una Buena reputación, ¡tu Sim podrá encontrar los amigos adecuados que le ayudarán a lograr sus objetivos!
  • Controla varias unidades familiares – ¿Permitirás que tus Sims vivan en feliz armonía o en cómica conflictividad?

Cala BelladonnaEditar

Artículo principal: Cala Belladonna

Cala Belladonna es el nuevo barrio que incluye el disco de expansión Comparten Piso. Este barrio cuenta con distintos apartamentos y clases sociales. Algunas partes de la ciudad son urbanas, clase media y otras lujosas mansiones. Este barrio es considerado el más grande de Los Sims 2. Ciertos áreas también cuentan con parques de caravanas, zonas industriales, pisos altos, cafeterías, bibliotecas y tiendas.

ContenidoEditar

ApartamentosEditar

Artículo principal: Apartamento

Los apartamentos son el nuevo tipo de residencia en el que los Sims pueden residir. Hasta cuatro familias pueden vivir en un mismo edificio, pero ocupan su espacio individualmente. Los "vecinos" pueden ahora verse en los pasillos, a diferencia de los lotes residenciales comunes, donde los "vecinos" son sólo imágenes que se logran ver desde lejos. Vivir en un apartamento le dará algunos beneficios a los Sims o todo lo contrario. Los Sims pueden conocer a otras personas en el lote con más facilidad, o visitar a las familias vecinas tocando a su puerta. Por otro lado, los vecinos también pueden hacer ruidos detrás de las paredes que irrita a los Sims.

Los Sims no son capaces de comprar los apartamentos. Estos deben ser alquilados. Todos los lunes, el propietario vendrá a cobrar el alquiler. Los propietarios son personajes beneficiosos, ya que se harán cargos de las áreas comunes, cuidar el jardín, eliminar a las cucarachas, y trabajan en la fontanería. Los modos de Comprar y Construir son bloqueados al momento de vivir en un apartamento. El precio del alquiler varía dependiendo del tamaño de apartamento, arquitectura interior y patio trasero.

Compañeros de pisoEditar

Con el fin de disminuir la renta semanal, los Sims pueden buscar compañeros de piso. Los compañeros de piso vivirán junto a los Sims, pero no se podrán controlar. Es decir, cuidarán de si mismo. Pueden conseguirse a un compañero de piso a través del ordenador o de un periódico, en la que deberán hacer publicidad. Las horas posteriores al aviso, comenzarán a recibir distintas propuestas en forma de llamada telefónica. Estos compañeros pueden llegar a ser amables o podrían ser molestos. Cada compañero de piso tiene un medidor de satisfacción, que muestra lo mucho que le gustar estar con los Sims. Si el medidor de satisfacción es muy bajo, llegará a mudarse por su cuenta.

ReputaciónEditar

Ahora los Sims pueden tener reputaciones. La reputación es un sistema que determina lo bien o mal que se interactua con los demás Sims. Tener una buena reputación brindará beneficios a los Sims. Los townies reaccionarán a la reputación que tengan los Sims.

BrujaEditar

Artículo principal: Bruja

El nuevo estado de vida introducido en este disco de expansión es la Bruja. Las brujas cuentan con tres alineaciones: buena, neutra o mala. Como bruja, los Sims tienen la capacidad de lanzar hechizos, crear cosas mágicas y volar en escobas. Los hechizos requieren de reactivos, que las brujas pueden crear por sí mismo o comprarlos a otra bruja.

OtrosEditar

  • Los infantes ahora tienen la interacción de abrazar a otro de su etapa.
  • Los Sims ahora pueden ver las estrellas y las nubes juntos como una interacción romántica.
  • Los Sims ahora pueden cepillarse los dientes y lavarse la cara a través de un botiquín en el lavabo.
  • Dos Sims que duermen en la misma cama con una relación romántica ahora se abrazan antes de despertar.
  • Los nuevos artículos que están disponibles incluyen un helicóptero, escaleras de caracol, armarios de pared e incluso una colección de juegos al aire libre para los niños.
  • El teléfono del hogar se puede poner en silencio, y ahora se puede filtrar. (Otros Sims dejan un mensaje en el contestador automático)
  • Los Sims ahora pueden saltar a la comba, como una manera de ejercitar.
  • Los Sims que se encuentren viviendo en apartamentos, pueden sentirse incómodos al tener que escuchar los molestos ruidos que hace el vecino, esto permite una nueva interacción: Golpear la pared.
  • Nuevos gestos - Los Sims pueden saludar con gestos según el grupo social que esté interactuando.
  • Los Sims ahora pueden contratar a un mayordomo. Mantiene la casa limpia, repara los objetos defectuosos, además de atender y compartir con los bebés e infantes.
  • Cinco nuevas habilidades vitales se encuentran disponibles en las estanterías.

MultimediaEditar

The Sims 2 - Apartment Life Official Trailer (PC)02:11

The Sims 2 - Apartment Life Official Trailer (PC)

Wiki al azar